Felix.
Me encontraba mirando al espejo.
Quería saber que fue lo que me vio Jisung para decir que le gusto, osea...me sorprendí mucho cuando me lo dijo, fue una noticia inesperada.
De todas las personas que hay en el mundo ¿Por qué justo yo? Sino tengo nada bueno.
.—¡Felix hyung! — Exclama Seongmin entrando a la habitación.
Volteó para ver al menor, este traía una bufanda.
.—¿Qué pasa? — Pregunte mientras me ponia a su altura.
.—Necesito que te pongas esto — Extiende la bufanda, él me sonríe.
.—Oh, esta bien pequeño — Dije confundido.
Agarro la bufanda para así cubrir mis ojos con ella, esto es extraño.
.—Ven hyung, yo te ayudaré — Dijo mientras me agarraba de la mano.
.—Esta bien.
Comenzamos a salir dela habitación, no sabía donde me dirigía...y me daba miedo.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
Parece que llegamos, ya que Seongmin me detuvo. Estaba confundido, ¿Qué planeaban? Dios, tengo miedo.
.—¿Seongmin? — Pregunte confundido.
.—¡Espere hyung! — Exclama — ¡A la cuenta de tres, te quitaras la bufanda! — Exclama con alegría.
Pinche niño...donde verga me llevo.
.—¡Bien!.
.—¡Ok! Uno, dos, dos y medio...¡Tres! ¡Hyung! ¡Tres! — Frunci mi ceño al escuchar la voz de Hyeongjun.
¿Qué hacía Hyeongjun en ese lugar?.
Lentamente me saco la bufanda para saber que tramaban los niños, parpadeo para subir mi mirada, abro mis ojos sorprendido y un poco la boca, ¡Oh dios mío!.....¿Es real?.
Siento que mis ojos se aguaban al ver tal sorpresa.
.—¡SORPRESA! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LIX! — Gritaron los invitó con una sonrisa.
Ahora entendía porque las parejitas se habían quedado a dormir.
Comienzo a llorar de ¿Emoción? Esto es...nunca senti eso en años, mi corazón palpitaba rápidamente.
El primero en abrazarme es Hyeongjun.
.—¡Hyung! — Exclama este con lagrimas — Feliz cumpleaños...te quiero mucho — Dijo mientras me abrazaba.
.—Hyeongjunnie, te quiero más — Dije abrazándolo fuertemente.
El siguiente fue Seongmin, este me decia “Cuñado” bueno fue algo incomodo pero lo quiero, después Jaemin que este casi me asfixia con esa abrazo, después Renjun que también me dijo que su padre me mandaba saludos, después Haechan que me empezo a chulear, después vino Jeno que también me Asfixió con ese abrazo y aparte de que me pidió perdón por los años anteriores.
Después vino el señor Ahn y me felicitó. Después la señora Im que senti un cariño maternal en ella, eso me puso sensible.
.—¡Tu turno Jisung! — Exclama Jeno a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Monster (Jilix)
Random"Por favor ayudenme, el monstruo me hace mucho daño" "Mamá regresa pronto, el monstruo me lastima mucho y me hace hacer cosas horribles". "Todo esto es mi culpa, no merezco ser amado por nadie". "Solo quiero que el monstruo no haga daño a nadie"...