Capitulo 14

885 81 37
                                    

Jisung.

Me encontraba desayunando con mi pijama, los demás ya tenían su uniforme a excepción de Hyeongjun, por rara vez mi mamá me dejo faltar a la escuela, ya que le dije que me caí de las escaleras y me dolia la espalda, la convencí, aunque no se daría cuenta de mi mentira.

Aunque si tengo unos moretones en la pierna y espalda.

.—Entonces si te quedas en casa ¿Cuidaras de Hyeongjun? — Volteo para ver a Felix que lavaba su plato.

.—No se, mamá no me dijo nada — Dije mientras me metía un pan en la boca.

.—Ayer vi en la noche cuando fui al baño a Jisung volver de afuera — Dijo Seongmin.

Mierda....

.—Ah, no venia de afuera, capaz del sueño viste mal, en realidad venía de la cocina...tenia hambre y por no ver las escaleras me caí — Dije como excusa.

.—Niños ¿Ya están listo? Conociendo a Jisung como esta, llevaré a Hyeongjun con Hyejin — Dijo mamá viniendo de arriba.

.—Si señora Im, solo con Seongmin nos lavamos los dientes y ya estamos listos — Dijo Lix yéndose al baño.

.—La tía Hwasa es divertida — Dijo Hyeongjun feliz.

.—La verdad que si, ahora ve a cepillarte los dientes y así nos vamos — Dijo mamá amable.

El niño asiente para así irse.

Mire a mamá que ella me miraba con una sonrisa, esa sonrisa me daba miedo.

.—¿Qué? — Pregunte.

.—Estoy orgullosa de ti.

.—¿Por qué lo dices? — Pregunte confundido.

Pensé que iba a decir eso...cuando me graduara de la secundaria, wow...me siento ¿Genial?.

.—Por lo que haces por estos niños, agradezco a Dios por haberme dado un hijo como tú — Dijo para luego abrazarme.

Ay, me siento extraño con esto pero me agrada.

.—Yo estoy orgulloso de tener una mamá como tú, te amo — Dije mientras sonreía.

.—Yo igual Sungie.

Sonreí mientras asentí, gracias Dios por darme una mamá así.

También a mi papá, porque el que me crió es y sera mi papá verdadero aunque él no lo es pero para si.

.—¡Mamá! Ya estamos listos con Felix hyung y Junnie — Seongmin habla mientras bajaba de las escaleras.

.—Bien niños, vamos — Dijo ella sonriendole — Jisung cuidate, a la tarde vuelven los niños, no hagas macanas ¿Si? — Dijo divertida.

.—Si, no hare macanas, solo descansare...cuidense — Dije en casi mentira...ya que chusmeare lo que hice anoche.

.—¡Adiós hyungs! — Dijeron al mismos tiempo los niños.

.—Adiós Sungie, cuidate bien...— Lix me habla y yo volteo para sonreirle.

.—Tú también cuidate en la escuela, mañana iré dile a los chicos — Dije para que les diga y no se quejen en el grupo.

.—Si, cuidate — Me guiña el ojo para así darce la puerta para irse.

Ya estando solo, fui casi corriendo a las escaleras para así chusmear.

🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂

Monster (Jilix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora