[18] Intermedio

242 13 8
                                    

Capitulo 18: Intermedio.

Ya había pasado un día desde las finales, quedando 29 días para que llegue el evento principal de Konoha, la tercera fase de los Exámenes Chunnin.

Los miembros del equipo 7 estaban frente a su Sensei, ya que al tener 30 días de puro entrenamiento, Kakashi se encargará de pulir las cualidades de su equipo al máximo.

—Primero que nada, los felicito por aprobar, Gennins. Hicieron bien su trabajo y no mostraron de más, aún les quedan muchos trucos que sus oponentes no saben, eso es maravilloso.— Felicitó Kakashi sacando una amplia sonrisa a dos de sus Gennins y una pequeña sonrisa en el otro. —Ahora, durante este tiempo ustedes serán entrenados por otros maestros para reforzar sus puntos fuertes.

—¿A qué te refieres, Kakashi-sensei?— Preguntó Sakura confundida.

—Me refiero a que les conseguí a unos maestros para ayudarlos en su entrenamiento.

—¿No nos va a entrenar usted, Kakashi-sensei?— Preguntó Naruto.

—Me gustaría entrenarlos, pero no soy el más adecuado. Sakura, para tu entrenamiento en Genjutsu hay otra kunoichi más adecuada que yo, ya que yo no sé usar ni la mitad de Genjutsu del arsenal de esa Kunoichi. Sasuke, tu rasgo más destacable son las peleas cuerpo a cuerpo, y de todos los Jounin en esta aldea hay uno que sobresale sobre todos los demás. Y Naruto, tu mejor área es el Ninjutsu, por eso, aunque ningún Jounin en esta aldea tenga mejor Ninjutsu que yo, me enteré que en una semana viene alguien de fuera, y el será quien te entrene.— Dijo Kakashi, alegrando a Sasuke y Sakura, pero confundiendo a Naruto.

—¿Alguien de fuera? ¿A quién te refieres, Kakashi-sensei?

—Es simple, Naruto. Viene tu padrino desde fuera de Konoha.— Dijo Kakashi sonriendo.

Naruto abrió la boca con sorpresa. —¡¿Ero-sennin va volver?!—

Kakashi miró de forma extraña a Naruto por el apodo que le puso a su padrino desde que tenía 8 años. —Si, Naruto. Jiraiya-sama vuelve en una semana aproximadamente y el será quien te entrene.

—¡Increíble! ¡Si Ero-sennin me entrena seré un gran ninja como el!— Exclamó Naruto saltando de felicidad, pero se calmó rápidamente por la mirada de su sensei.

—Bien eso sería todo por hoy. Sakura, tu dirígete al campo de entrenamiento 8, allí encontrarás a tu sensei. Sasuke, tu ve al campo de entrenamiento 9. Cabe recalcar que sus senseis temporales saben que ustedes llegarán, ellos esperan buenos resultados y confío en que los darán. Y bueno, Naruto, durante esta semana yo me encargaré de enseñarte, a menos que tengas una mejor idea.— Dijo Kakashi, esperando ver que decía el rubio.

—Uhm... Deseo saber unas cuantas cosas de Fuinjutsu, y necesito a mi Mamá para eso.— Dijo Naruto, viendo cómo Kakashi abría ligeramente su ojo.

—¿Fuinjutsu? Estás pidiendo mucho, eres avaricioso. Pero lo apruebo, espero que en esta semana logres lo que quieres. Hablando de eso, cada semana voy a verificar su progreso. Si veo que su progreso no es aceptable, cambiaré la rutina de entrenamiento.— Dijo Kakashi cambiando su mirada a una seria.

—¿Y qué estará haciendo usted, Kakashi-sensei?— Preguntó Sakura, haciendo la misma pregunta que Sasuke iba a hacer.

—¿Yo? Estaré entrenando a algunos de los desaprobados, entre ellos a Ino Yamanaka. Su estatus como heredera de clan no le permite ser tan inútil como fué, por eso se la pedí prestada a Asuma.— Respondió Kakashi, dando por terminada la reunión.

....

Al día siguiente, cuando fue citada por su sensei temporal, Sakura había recordado una de las lecciones posterior a la misión de las olas. La lección consistía en un Genjutsu engañoso, que simulaba ser un jutsu elemental de rayo, era el Raiton:Mahi. (Elemento Rayo: Parálisis.) Era el primer Genjutsu que podía hacer daño, aunque fuera leve, y su efecto principal era entumecer las extremidades del objetivo, haciéndolo creer que era un jutsu elemental, cuando en realidad era un Genjutsu. Aún no lo dominaba a la perfección, ya que después de eso tuvo que entrar a los exámenes Chunnin, dónde ella y su equipo habían mantenido los pesos durante todo el exámen, dando un buen desempeño de todos modos.

Naruto - Maestro del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora