____: (pensando) maldición, creo que estoy en un gran problema
La kale ahora enfurecida mira en dirección a ____ quien estaba bastante cerca y aparentemente era su objetivo desde el principio.
____: (tragando saliva) esto se va a poner feo
Kale le daria una mirada simplemente demoniaca a ____, el cual se podia decir que ya estaba ligeramente asustado, luego de eso kale iria de forma rapida a darle un golpe a ____, el cual se transformaria en ssj y apenas conseguiria bloquear una parte del impacto.
____ fue mandado hacia la pared por el impacto, la cual una vez más no se abollo ni nada, siendo raro para ____, quien ya empezo a sentirse confundido por esto ultimo.
Aunque tenia cosas más importantes de las cuales preocuparse, ya que otra vez kale le intentaria dar un golpe de muerte el cual conseguio esquivar por muy poco
____: (preocupado) KALE! CONTROLATE, YO NO LE HICE NADA A TU HERMANA. NO SE QUIEN TE DIJO ESO PERO TE MINTIO
Kale parecia que ni si quiera escuchaba sus palabras. Ya que tan solo libera más poder y nuevamente intenta atacar a ____ a base de solo poder bruto.
Sus movimientos eran algo torpes, por lo que al menos ____ tenia tiempo suficiente como para esquivar o bloquear la mayoria, pero ni si quiera tenia una pequeña idea de como salir de esta. Ya que parecia que el ki de kale era ilimitado, sin embargo el de el no.
Poco a poco ____ se estaba cansando de mantener tanto tiempo su forma de ssj, ya que era algo nuevo para el, y no podria mantenerlo por demasiado tiempo.
Kale: (lanzandole un puñetazo) MUERE!!!!
____: (bloqueando el golpe) (pensando) maldición, ¿que demonios es esto?!! Pareciera que no se cansa, y su poder aumenta cada vez más
Kale tomaria a ____ por sorpresa y le da una patada por atras mandandolo hacia la otra pared del domo. Este caeria luego del golpe sin su transformación, y kale se acercaría hacia el caminando lentamente.
Kale: (cargando un ataque de ki) MUERE!!!
Kale estaba por lanzar un ataque de ki en contra de ____ quien estaba de rodillas entre el cansancio y la pelea, cerrando los ojos esperando poder sobrevivir a ese ataque.
Sin embargo no llego nada, cuando este volvio a abrir los ojos luego de unos 10 segundos caulifla estaba parada en frente de el y kale quien habia detenido su golpe unos pocos milimetros antes de que este golpeara a caulifla
Kale: (perdiendo su transfromación) he-hermana...
Kale se destransformaria por completo y caeria al piso exausta
____: (confundido) ¿que haces tu aqui? ¿Y porque me ayudaste?
Caulifla: (levantando a kale algo triste) tenias razón
____: (confundido) ¿que?
Flashback
Caulifla: (confundida) ¿COSTO DE QUE? ¿CREES QUE TU AMISTAD ME IMPORTA TANTO O QUE DEMONIOS?
____: (con una pequeña risotada falsa) por su puesto que no.
Pero solo piensa, ¿porque crees que todos los tuyos estan contigo? ¿Crees que tus inutil subordinados estan contigo porque quieren? ¿Crees que el imbecil de gokhan esta contigo porque le agradas? No...ellos solo estan contigo porque eres la más fuerte. Cuando ya no lo sean...lo más seguro es que se vallan al siguiente...y al siguiente...y al siguiente.Caulifla: (molesta) ¿CREES QUE ES ASI?!!! TU ESTUVISTE CON ELLOS, TU SABES POR TUS PROPIOS HUESOS QUE ESTABAN ALLÍ PORQUE QUERIAN.
Sabes que no somos criminales, sabes todo lo bueno que hacemos, la desigualdad de este maldito planeta y sus estupido rey. LO SABES TODO!!!
¿Y aun asi te dignas a decir lo que dijiste?
ESTÁS LEYENDO
tu x caulifla Superando Los Traumas Del Pasado
Fanfictionhabra un capitulo de prologo, asi que no tengo nada que poner.