problemas en sadala

368 27 6
                                    

El resto del torneo seria tal cual fue en el anime, sin ninguna diferencia mas allá del hecho de que aqui no aparecio frost, hit habia logrado vencer a goku luego de un arduo combate. Para luego dejarse perder contra monaka. (y solo para aclarar aqui kyabe tambien puede transformarse en ssj)

Los participantes de ambos universos volverian a sus respectivos planetas de origen en el cubo de los dioses

En el cubo del universo 6

Champa: (molesto) no puedo creer que hayamos perdido. ESTUVIMOS TAM CERCA, todo esto es tu culpa hit!!!

Hit: (sin darle mucha importancia) lo siento

____: (pensando) ¿porque demonios el idiota de hit se dejo ganar? ¿Y peor aun porque champa no le dice nada? Agh, ya que.

1 a 1 los participantes volverian a sus planetas de origen hasta que tan solo quedaron los dioses y los saiyajines en aquel cubo, quienes dentro de un par de minutos más tambien volverian al planeta sadala.

Kyabe: (bajando del cubo) bueno, al fin en casa

____: (bajando tambien) ni que lo digas...

Champa: (mirando fijamente a los 2) USTEDES, ESCUCHENME

____: (algo cansado) ¿que quieres ahora?

Champa: (molesto) SOY UN DIOS, HABLAME CON RESPERO. Como sea, tan solo quiero decirles que deben seguir entrenando. Nunca saben cuando tenga que volver a llamarlos para otro tipo de cosas como estas

Kyabe: (asintiendo) de acuerdo señor champa

Vados: (alejandose con el cubo) cuidense ambos, volveremos

Y con eso el cubo se iria hacia el planeta divino oara que ambos dioses estuvieran de nuevo en su planeta.

____: (mirando a kyabe) ¿y ahora que hacemos?

Kyabe: no lo se, ¿tienes algo que hacer?

____: bueno, realmente no. Mañana supongo que volveremos a los turnos del ejercito ¿no es asi?

Kyabe: (asintiendo) si, bueno. Creo que ya sabes donde vivo ¿verdad?

____: (negando con la cabeza) la verdad no, pero puedo sentir tu ki, no necesito hacerlo

Kyabe: esta bien, pero antes de irme, ¿podrias responderme 2 preguntas?

____: claro. ¿Que pasa?

Kyabe: bueno, una, ¿me podrias explicar exactamente en que consiste la tecnica tuya de hacerte como traspasable o algo asi?
Y 2, aun no entiendo porque rechazaste el pueso de elite en el ejercito

____: (suspirando) bien, la 1 es facil de responder. Tan solo hago que mi cuerpo deje der...materia, por decirlo de alguna forma, aunque dura muy poco tiempo, es una tecnica que no tengo muy perfeccionada y no podre perfeccionar mucho más de lo que ya esta.

Kyabe: (confundido) ¿porque?

____: (algo triste) cuando era niño, me fui de sadala, escape por motivos personales. El punto es que durante muchos años estuve viviendo en un planeta llamado garkak, el cual fue destruido hace poco por alguien cuyo nombre no recuerdo.
Y, bien, todo esto te lo digo porque el sujeto que me enseño la tecmica era un gran amigo mio, y tan solo se conoce en ese planeta

tu x caulifla Superando Los Traumas Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora