Luego de haber aterrizado en el lugar acordado.
Ambos equipos se saludarian, y a la vez se darian cuenta de que ambos equipos llevan 2 saiyajines. Dandose cuenta de que la raza existia en ambos universos.
Asi tendrian el mismo intercambio de palabras que en el anime, en el cual vegeta explica que en su universo su planeta fue destruido, sin embargo ellos y algunos otros saiyajines fueron capacez de salvarse. A diferencia del u6, en done el planeta sigue existiendo.
Sin embargo ____ no conto nada sobre el a diferencia de su compañero saiyajin (kyabe) que practicamente resumio su vida entera.
Todos los participantes y el publico que venia con el u7, estarian hablando sobre un supuesto participante estrella en el u7 llamado "monaka", hasta se decia que fue capaz de dar pelea al dios de su universo y cosas de este tipo.
Tambien el examen de inteligencia terminaria de igual forma, todos aprobarian el examen exepto majin buu, quien a duras penas fue capaz de sostener el lapiz.
Y asi se realizaria el sorteo, terminando con estos resultados:
Equipo universo 6:
-botamo (1)
-____ (2)
-magetta (3)
-kyabe (4)
-hit (5)Equipo universo 7:
-piccolo (1)
-vegeta (2)
-goku (3)
-monaka (4)Vados y wiss organizarian al publico, darian asiento a los dioses, a los kaiosamas, y a los participantes que estaban esperando su turno para pelear.
Presentador: POR FAVOR VENGAN A LA ARENA DE COMBATE, BOTAMO DEL U6 Y PICCOLO DEL U7.
Asi daria el inicio al primer combate de este torneo. El cual terminaria de la misma forma que termino el combate original, con la diferencia de que aqui en vez de ser goku, es piccolo el que elimina a botamo.
Champa: (dandome golpes a botamo) ERES UN INUTIL, NO PUEDO CREER QUE HAYAS PERDIDO TAN FACILMENTE!!!!
Botamo: (agachando la cabeza) lo siento
Presentador: EL PARTICIPANTE BOTAMO A SIDO ELIMINADO, QUE SUBA ____ A LA ARENA DE COMBATE!!!!
____: (bajando a la arena) (pensando) este tipo se dio cuenta bastante rapido de la debilidad de botamo. Seguramente es bueno haciendo estrategias y esas cosas. Deberia tener cuidado con eso...pero realmente no quiero tenerlo.
(Estirando su mano) buena suertePiccolo: (estrechando su mano) supongo que lo mismo para ti
Presentador: COMIENZEN!!!
La batalla iniciaria de forma rapida, ____ se lanzaria de forma rapida y sin pensarlo 2 veces hacia piccolo. Quien en vez de esquivar sus ataques los empezaria a cubrir durante unos segundos.
____ al ver que estaban blpqueando sus ataques intento hacer algo más, y se elevo un poco en el aire para lanzar una rafaga de ki lo más rapido posible. Sin embargo piccolo la destruyo con una propia, creando asi una pantalla de humo
____: (sonriendo) veo que no eres un debilucho, al menos esto sera divertido
Piccolo: (algo más serio) lo mismo digo, pero no te olvides que yo estoy aqui para ganar
____: (desafiante) ¿si? No lo habia notado, ni si quiera atacaste 1 vez hasta ahora. Pareces estar a la defensiva esperando un eror, pero te aseguro que eso no va a suceder
Piccolo: (sonriendo) veremos si dices lo mismo desde las gradas
Ambos se lanzarian en contra del otro, esta vez intercambiando golpes de forma mutua, sin sacarse mucha ventaja. Piccolo estaba intentando ver el estilo de pelea que tenia su rival, mientras ____ se intentaba fijar en que estrategia podia tener pensada piccolo.
ESTÁS LEYENDO
tu x caulifla Superando Los Traumas Del Pasado
Fanfichabra un capitulo de prologo, asi que no tengo nada que poner.