IX. Tus Manos

5 2 0
                                    

Febrero 2016 - mes del desastre

Me levante muy temprano para hacer el aseo.... y si, soy una niña de casa.
Cuando estaba barriendo afuera, Stive se asomó.

- eso, así me gusta, que sea juiciosa - dijo este haciendome muecas.

- si cosa que tu no haces, jamás te he visto levantar una escoba - le dije mientras me reía.

- lo que pasa es que no vives conmigo pero yo hago aseo, barro mi cuarto - dijo poniendose ambas manos en la nuca.

- aja... Y según tu eso es hacer aseo - dije terminando de barrer afuera.

- la verdad es que si crack - dijo dándome esa sonrisa picarona que siempre me da.

- ¿hoy saldremos un rato ? o no sé, lo que quieras - dije mientras recosataba mi cabeza sobre el palo de escoba.

- si, si me vienes a buscar, ¿de casualidad tienes camisa de cuadros? - me pregunto este muy interesado.

- si, si tengo, recuerda que tenemos gustos de ropa muy parecidos - dije dándole una sonrisa apenada

- genial, entonces pontela hoy - dijo este entrandose a su casa.

Acaso quiere que nos visitamos iguales? AAAA (gritos internos) sería muy tierrrnooo.

Llegó la noche y me puse mi camisa de cuadros, con una camisilla gris, un jean negro con rotos y chavitos rojos.

Más o menos así 👆🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más o menos así 👆🏻

Era sábado así que muchos salían a las calles y ponían equipos de sonido.

Salí y solo tuve que dar 5 pasos para llegar, pregunté por el, su abuela me dijo que se estaba poniendo los zapatos que entrará.

Entre y tenía la misma camisa, un jean oscuro con los mismos chavitos rojos que los míos.

- vamos a salir con mis primos a comer comida rápida pídele plata a tu papá - dijo terminandose de colocar los zapatos.

Lo mire confundida y le dije que estaba bien que ahora volvía, le pedí permiso a mi mamá y me dio un poco de dinero.
Cuando salí el me estaba esperando afuera con dos de sus primos.

Al rato llegamos al lugar de comidas rápidas, pedimos una salvajada grande aunque que para ser sincera no como mucho y entre todos comimos.
Los primos de Stiven eran muy graciosos y entre esas charlas siempre hubo miradas entre el y yo.
Caminamos de regreso y nos sentamos todos en su casa hablar de video juegos, yo también jugaba un poco así que estaba cómoda.

Después de una rato ellos se fueron y nos quedamos solos.
Quería ponerlo a prueba con una estúpida pregunta así que se la hice.

- crees que mis manos son pequeñas? - dije mirándome las manos

el me sostuvo la mano y las entrelazo y dijo :

- yo digo que son perfectas - me dijo dándome una gran sonrisa.

Mi corazón latía como si hubiera corrido 8 kilómetros.
Duramos agarrados de la mano como 10 segundos y esos 10 segundos fueron los mejores segundos de mi vida.

El momento se arruinó apenas fer apareció patinando, ambos nos soltamos las manos al mismo tiempo.

- no tienes patines? Ven a patinar conmigo - dice fer saludandome pero miraba a stive

- cuando me desocupe con ella puedes tenerla toda la noche si quieres, mientras no - dijo stive sonriendole a fer

Me sorprendió mucho cuando dijo eso, así que lo mire y le sonreí pero a la vez le tire un pelliscon, así que este me lo devolvió.
Fer se sintió incomoda así que siguió patinando.
Al rato subimos al segundo piso a despedir a los primos de stive.

En ese preciso momento fer se cayó rondado 3 veces que se chocó con un muro.
Por un momento pensé que se había hecho un daño en la cabeza.

Al parecer yo era la única que se preocupo por un momento ya que stive gritó desde el segundo piso:

- mama te caíste - dijo en tono burlon

- no idiota quería besar el piso - dijo fer levantándose.

En ese preciso momento todos nos hechamos a reír hasta ella.

Baje a regalarle hielo para la frentota que tenía.
Me senté al lado de ella mientras se quitaba los patines.

- Que vergüenza, no quería que stive viera eso y el idiota se burla - dijo poniéndose el hielo en la frente

- no te preocupes, pasamos por momentos vergonzosos en algún momento de nuestras vidas - le dije dándole una sonrisa sincera por primera vez desde que nos conocimos.

- ya no me volveré a poner los patines, ahora me saldrá una segunda frente - dijo esta quejándose.

Me heche a reír y el resto de la noche me la pase hablando con ella.

~🌹

Es Nuestra Historia (sin Terminar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora