Cap 22 | Aɴɪᴍᴀᴅᴏʀᴀ |

209 17 0
                                    


— ¡CORTEN! — grito Roberto con una sonrisa y vino hacia nosotras — ¡Ha sigo fantástico Lena!

— Gracias — dije sonriendo y vino Kj

— Hermanita — me cogió en brazos y me empezó a dar vueltas al aire mientas reímos

— Kj, bájame — dije entre risas

— ¡Me ha encantado! — dijo y me abrazo

— Has estado fantástica — me dijo Lili y me abrazo

— Gracias — dije algo nerviosa y no se porque

— ¿Lena te podrías aprender otro baile? — me pregunto y asentí contenta

— ¡Claro! — dije — ¿Quien me lo va a enseñar? — pregunte

— Yo — dijo Camila y sonreí

— Vale, pues vamos — dije caminado hacia la sala.

Camila y yo nos dirigimos otra vez hacia la sala y le dió Play a la canción para que empezáramos bueno para que me empezara a enseñar el baile que me tengo que aprender, la verdad esto es un sueño aparecer una serie así de la noche a la mañana y una de las series más vistas.

Estuvimos unos 15 minutos para aprenderme el baile la verdad a mí las cosas se me quedaban muy rápidamente, no era muy difícil para mí aprendérmelas así cuando me salían del todo bien volvemos con los demás y vimos que estaban grabando una escena de "Choni" me encanta ese shipp.

— Lo has echo muy bien pequeña — me susurro Cole detrás de mi

— Gracias — le dije del mismo modo

— ¿Te sabes el baile? — me pregunto Kj y asentí — Bien, al final vas a ser cantante, actriz y abogada o criminóloga — reí

— Hey, no te flipes — dije — Por salir en dos bailes no voy a ser famosa como lo sois vosotros de la noche a la mañana.

— ¡CORTEN! — gritó Roberto y las dos chicas se separaron del beso — ¿Lena te lo sabes? — pregunto y asentí — Bien, a vuestros puestos

— ¡Suerte! — dijo Cole y sonreí

— Gracias — me fui

El baile era según lo que me contó Camila cuando Archie juega un partido en la cárcel que le metieron y van  las Vixens animarlos.

Nos colocamos todas en nuestros puestos y empezamos.

— ¡ACCIÓN! — gritó


— ¡CORTEN! — dijo Roberto y me abrazo — Tienes talento pequeña Apa —  sonreí

— Gracias — le dije — ¿Tengo que hacer algo más?

— No, gracias por venir — me sonrió — ¿Sabes? he pensado en introducir un nuevo personaje llamado Amy aún no es seguro pero si al final lo hago me encantaría que fueras tú

— ¿Enserio? — pregunte emocionada y asintió — ¡Me encantaría hacerlo! — le abracé

— Pues cuando lo tenga decidido té llamaremos y serás tú, pero no se lo digas a nadie aún — dijo y sonreí — Te puedes quedar el uniforme — me ofreció y sonreí

— Si, gracias — le dije y me fui con Kj contenta

— ¿Que pasa hermanita? — pregunto Kj al acabar de abrazarnos

— Nada — dije aún con la sonrisa

— Os habéis abrazado mucho  ¿Que te ha dicho? — pregunto Melton

— No puedo decirlo, lo siento — se quejaron — Tenéis que ir a grabar — les avise

Los chicos se fueron termina a las seis cenas que tenían que grabar y de mientras yo me quité el uniforme y me volví a poner mi falda y mi camiseta junto con mis convers luego me senté en la silla de mi hermano y me quedé ahí viendo todas las escenas mientras comía chuches que había encima de una mesa.

No paraba de pensar en lo de que me dijo Roberto lo de salir en Riverdale o sea sería un sueño puede que después de salir aquí me contraten para películas o incluso series eso sería todo un sueño. Bueno podría participar en la serie dos años hasta que me vaya a Los Ángeles para empezar los bufetes de abogados o los casos, estaré ahí   un año o dos años no lo sé hasta que se me acaban los casos y volveré a Canadá.

Me encantaría hacer de Amy en Riverdale o sea es que no tengo palabras para explicarlo lo que siento ahora mientras veo a todos como trabajan en equipo se ríen, bromean, hacen de todo menos tener nervios y eso creo que es lo más importante para que salga bien una escena.

[...]

Ya estábamos en casa ya que era muy tarde eran las 21:00 de la noche o sea estuvieron ahí todo el día pobrecitos estaban muy cansados yo estaba cansada y eso que no hice casi nada bailar dos veces y cantar y ya está.

Bárbara y Dylan por suerte hicieron la cena, hicieron pizza casera y nos guardaron un poco en el horno y se lo  agradecimos ya que estamos muy cansados para no hacer nada y mis padres se habían ido unos días como dije antes.

Le conté a Bárbara y a Dylan lo que me había pasado que saldría en  Riverdale y esta noche dijo Roberto que saldrían los capítulos  donde yo estaba y me emocionaba mucho o sea verme a mí puede que me de  vergüenza de verme en la tele pero no se me emocionaba la verdad.

¡LO VI! ¡ME VI EN LA TELE!!

No es por nada pero salía perfecta o sea no sabía que había bailado también y tan sexy para ser yo quien estuviera bailando eso no sabía que me veía también pero bueno.

Después de ver Riverdale en la tele con todos nos subimos cada uno en nuestro cuarto y nos dormimos ya que mañana era domingo y Roberto nos avisó de que tendrían que ir para grabar unas cuantas escenas más así que no sé quisieron  acostar muy tarde y se fueron directamente a sus camas y yo hice lo mismo porque estaba reventada no lo siguiente.

Poco a poco me estoy quedando dormida como un tronco.

Mejores amigos ( Cole Sprouse y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora