Cap 21 | Nᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴄʀᴇᴇʀ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀs ᴅᴇ ᴇsᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs |

254 19 5
                                    


Después de esa pelea se fueron todos a su casa, me sentía mal porque por mi culpa había arruinado la fiesta, la cara de Cole y las ganas que tenía la gente de pegarse una borrachera que a la mañana siguiente no se pudiesen levantar.

Cuando todos se fueron cogí a Cole del brazo y lo llevé hasta arriba, lo senté en su cama mientras que iba a buscar el botiquín para curarle las heridas.

Lo cogí y empecé a echar en un algodón agua oxigenada para desinfectar las heridas.

Me senté en la silla de su escritorio quedando frente con el

— ¿Porque lo has echo? — rompí el silencio  mientras le curaba las heridas

— ¿Porque? — dijo el y asentí — Porque eres mi mejor amiga, no pienso dejar que ningún baboso te toque ni que te haga daño — suspiro — Eres muy sexy y muy guapa, te tengo que proteger de esos idiotas — finalizó el

¿Sexy? ¿Guapa?

¿Estaba hablado de mi?

— Gracias, de todas formas pero no hacía falta partirte la cara por mi — le dije terminado de curarle las heridas

— Lo haría cien mil veces más por ti — me dijo era muy tierno a veces, le di un abrazo a lo que él aceptó gustosamente.

Al separarnos nos miramos a los ojos y el bajo su mirada a mis labios y yo a lo suyos, relamí los míos y de un momento rápido me acercó a el y estampó sus labios con los míos haciendo que recorra una electricidad por mi cuerpo una que nunca había sentido.
Abríamos y cerrábamos nuestras bocas mientras disfrutábamos el beso.
Sus manos bajaron a mi cadera y me sentó encima suya quedando mis piernas una a cada lado.

Nos separamos y mientras yo rodeaba mis brazos por su cuello y mis dedos se hundían en su pelo sus besos bajaron a mi cuello  haciendo que jadee un poco, al darme cuenta de la situación me separé y me baje de encima suya.

— Lo siento pero no puedo — dije y salí de su habitación para ir a la mía

[....]

— Psss....Lena — me movían — Despierta enana — abrí los ojos y vi que era ¿Dylan?

— ¿Que haces tú aquí? — pregunte sentándome en la cama

— ¿Buenos días no? O un Dylan que guapo eres por la mañana — dijo el y reímos — Kj y Cole se fueron a trabajar y tú hermano me dijo que te despertara

— Ahh — dije —  Ahora bajo

Me levanté de mi cama con muchísima pereza y con un dolor leve de cabeza gracias a los chupitos que me tomé anoche, hoy era sábado así que no tenía mucho que hacer.

Cole y Kj se habían ido a trabajar así que me pasaría el día acostada en mi cama o cantando o no lo sé, según como vaya pasando el día.

Me metí en la ducha y me quedé pensando en todo lo que pasó ayer, Cole se partió la cara y partió  la cara por mí,  esos sentimientos que tuve hace tres años no quiero que vuelvan,  no quiero volver a sufrir porque tengo miedo de que me hagan daño.
Además Cole estará empezando una nueva aventura con la estupida de Debby.

Tendría que hablar con él....

Salí de la ducha, me envolví en las toallas y salí a abrir mi armario para ver lo que me ponía, saqué una falda negra y una camiseta blanca y las extendí en la cama junto con mi ropa interior.
Me puse la falda, la camiseta y mis converse

 Me puse la falda, la camiseta y mis converse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mejores amigos ( Cole Sprouse y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora