Cap 11 | Nɪᴄᴏ |

331 20 0
                                    


Han pasado dos días desde que vinieron todos a casa a comer y charlamos,  la verdad no pasó nada, James se alejó de mí, es mas no me ha mirado a la cara y eso es un gran alivio para mí.

Con Cole en cuanto se fue Nico se portó igual de cariñoso conmigo y está bien.
Kj se  alegro mucho de conocerlo ya que le gustaba conocer a mis amigos pero creo que es porque le gusta Julia pero claro ahora que me entere que tiene novia no creo que le guste si ama a otra persona.

[...]

Ahora estamos en la última hora del instituto, Matemáticas. Que decir de ellas...simplemente aburridas.

Mi cabeza solo decía: No entiendo nada, me aburro, ¿Que estarán haciendo los chicos?

Pensaba de todo menos en matemáticas, o en la charla del profesor.

Sonó el timbre y se me dibujó una sonrisa en la cara, Julia lo noto y se rio

Salimos de la clase los tres en grupo y nos fuimos caminando a la salida y hablábamos de mientras.

— Hoy es el día — dijo Julia — ¿Estáis nerviosos? ¿Emocionados? — pregunto emocionada

— Yo si, las dos cosas —  reí un poco

— Yo emocionado, nervioso no, ya lo hemos echo más veces — dijo Nico — Si te pones nerviosa es peor

— Si, tienes razón — vi a Cole llegar — Me tengo que ir, os espero a las 16:00 en mi casa llegad puntuales por favor — les pedí

— Si, tranqui — dijo Julia y nos dimos un abrazo

— Nos vemos — dijo Nico y le abracé.

Me fui en dirección al coche donde Cole estaba apoyado en la puerta del copiloto sonriéndome.

Llegue y le abracé.

Nos separamos, sonreímos y nos metimos al coche y él arrancó. Empezó a conducir en dirección a mi casa.

— ¿Como te ha ido? — pregunto él mirándome

— Pff — respondí y el rio — ¿Hace falta que te conteste? — hice una mueca

— No, con eso ya me lo has dicho todo —  reímos

Luego puse música de la radio y poco después llegamos a mi casa.

Abrí la puerta, entre, vi a Kj  y a mi padre sentados en la mesa esperando.
Llegué les di  un beso a cada uno y nos sentamos en la mesa a comer ahí no dijimos nada bueno;  me preguntaron cómo estaba,  cómo había ido y esas cosas pero nada más.

Acabamos de comer y bueno ya me dirigí a mi cuarto a descansar,  a practicar la canción que no se lo dijimos a nadie porque sería sorpresa y mire mi outfit  a ver  lo que me iba a poner.

Todo eso, lo que me iba a poner,  el practicar la canción me llevó  hasta las 15:00 y ya iba tarde.

Me dirigí a la ducha y procedí a meterme en ella, deje que el agua artificial caiga  por todo mi cuerpo y me relaje.

En verdad tenía razón Nico, estar nerviosa no me hacía muy bien así que me relaje y me olvide de todo.

Salir de la ducha con las toallas envueltas en mi cuerpo y saqué lo que me iba a poner  del armario y lo extendí en mi cama.
Era un vestido azul corto y con volantes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mejores amigos ( Cole Sprouse y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora