Anteriormente:
Palpatine: Para eso se estuvo diseñado la nueva corbeta sigilosa con la que podrás colarte, y sobre el lado oscuro deberás de desactivar el dispositivo que genera el campo de dispersión para el Lado Oscuro. Una ves que lo hagas tendrás que enfrentarte y matar a este Almirante.
Dart Vader: Entendido mi Lord, me iré inmediatamente.
Con eso Dart Vader salió de la cámara del Emperador con rumbo a su nueva misión, pero algo le dice que esta seria su ultima misión.
Presente:
2 Horas después de avanzar a Warp logramos salir en el borde del sistema Estelar Idram.
Saru: Escaneen el sistema, quiero saber que estamos tratando aquí¡¡¡
Keyla Detmer: En eso señor, bien según el escáner el sistema contiene 25 cuerpos planetarios de los cuales 5 son clase M, que están colonizados 4 de los planetas tienen 100 Estaciones orbitales de defenza sobre ellos y 300 naves sobre ellos, mientras que el planeta en el centre tiene 150 Estaciones Orbitales de Defenza y 1010 naves junto con otras estaciones que puedo identificar al rededor del sistema.
Saru: Bien, tanta protección en un sistema en muy preocupante.
BA Bryce: Bueno es preocupante pero si efectivo, ya que nadie se animara a atacarlos por medio que todas las naves que envíen sean destruidas.
Keyla Detmer: Puede ser pero exagerada, pero hay que esperar hasta que nos reunamos con ellos para saber por que tanta seguridad.
BA Bryce: Capitán la UNSC GALLIMIMUS.
Saru: Párchalo.
BA Bryce: Entendido.
Marok: Es bueno ver que lo lograron capitán Saru, bien nos pondremos en marcha solo síganos y no se salgan de la ruta, pueden escanear todo lo que quieran.
Saru: Entendido.
Con eso tanto la UNSC GALLIMIMUS junto a la U.S.S. DISCOVERY pusieron rumbo ala estación de comando Orbital Idram2, a cual llegarían en tan solo 10 minutos.
10 minutos mas tarde la USS DISCOVERY, estaba atracada con la estación de comando Orbital Idram2.
Sala de conferencias.
General Tom Walsh: Bien venido a Idram capitán Saru, soy el general Tom Walsh a cargo de este sistema.
Saru: Gracias General, y gracias por ayudarnos a reparar la nave.
Tom Walsh: No se preocupe, es algo que debíamos de hacer, pero vallamos al grano se que el capitán Marok, ya le dijo algunas cosas, pero ahora debemos de saber que ara usted, su tripulación y su nave¡¡¡
Saru: Eso es fácil, lo primero que quisiéramos hacer es reunirnos con la Comandante Michael Burnham, desde hay ponernos de acuerdo y hacer les saber sobre ello.
Tom Walsh: Bueno eso fácil ase hora y media logramos ponernos en contacto con ella, por desgracia no podrá llegar aquí hasta dentro de 1 semana, pero nos informo sobre lo que usted intentaría, por lo que pago por una reparación y modernización de su buque, pero lo mas importante le pago a todos ustedes un hotel en Idram 2 donde descansaran por las siguiente semana, así que mi oficial lo acompañara a su nave y posteriormente lo acompañara a usted y su tripulación al Hotel Fres Mol.
Saru: Que bien de parte de la comandante, pero me gustaría saber cuales son estas actualizaciones que pidió.
Tom Walsh: De eso no se preocupe en su habitación encontrara todo lo que debe de saber.
YOU ARE READING
Halo Anime
Science FictionUna historia donde la galaxia de halo se encuentra con otros animaes y video juegos.