Sunny

514 47 6
                                    

¡Ahg!,por dónde empezar esta historia...Bueno, Hola soy el maestro de el tiempo Clockwork y realmente fue una jodida mierda juntar a esos dos, literal tuve que rescribir su historia 5 veces para que nada les pasará a esos dos cabezas huecas,pero bueno aquí estoy yo para contarles como se creo el matrimonio Fenton Masters y como terminó naciendo Oliver.

Ahora pongan atención a lo que salió de 3 noches despierto, tomando puro RedBull y una crisis existencial porque me harté de ser sabio y serio.

Ahora sí todo empezó.....

~~~

Era un fin de semana común en la vida de un adolescente estar en su cuarto pensando en que no a echo nada en la vida mientras juega videojuegos en llamada con sus mejores amigos planeando una posible salida a Nastyburger, probablemente sería arruinada por los fantasmas pero así estaba bien.

Pero esperen...el chico que está sentado en la silla enfrente de la computadora luce como un adolescente pero en realidad tiene 18 años y es el héroe de el pueblo Danny Phantom y el mismo tipo que salvó ala tierra de un asteroide con su peor enemigo,pero en fin todo mundo seguía sin saber su verdadera identidad.
—¿Entonces,domingo 10 p.m parque central para ir a Nastyburger?—Sus labios soltaron con rapidez las palabras mientras sus ojos seguían fijos en la pantalla para estar atento a posibles enemigos y sus dedos se movían tan rápido que el pobre control parecía que se rompería, instantáneamente de su teléfono salieron las respuestas—claro viejo solo recuerda cerrar el portal.—dijo su mejor amigo antes de gritar de terror porque su personaje cayo de la isla de el bioma en el que se ambientaba el videojuego por culpa de Danny —tramposo—dijo su amigo resignado y Danny solo sonrió para comenzar a buscar el personaje de Sam que sería el más difícil de hayar —No peleen,Está bien Danny ten cuidado—hablo con serenidad mientras apuntaba a el personaje de Danny que estaba de espaldas,disparándole pero el personaje se esfumó y en su pantalla apareció el Game Over para luego escuchar atravez de la llamada un "flusm" que demostraba que Daniel se había metido a el juego —olvidalo Tucker si es un tramposo—dijo enojada mientras Tucker le decía haciendo berrinche a Danny que era trampa meterse a el juego para usar sus poderes—Bueno tendrán toda la noche para practicar como vencer a este dios,ahora adiós tengo que ir a patrullar— sus amigos se despidieron deseándole suerte y Danny porfin soltando una mano de el mando tomo su teléfono para darle a colgar y dejarlo denuevo en su lugar y dirigir su mirada ala pantalla para cerrar la partida y apagar la computadora cómo era debido,cerró los ojos estirándose y tronando sus dedos,tomo su mochila con varios artefactos atrápa fantasmas y salió por la puerta de su cuarto dejándolo con seguro,desde que su madre se enteró que era Danny Phantom se solía meter a husmear en las cosas de el chico.

Ya fuera de su casa respiró el aire fresco de la noche relajándose y sonriendo para luego transformarse en silencio y comenzar a volar.
Esa noche no hubo tantos fantasmas problemáticos simplemente algunos nuevos que habían llegado ala zona fantasma y que seguían intentado desafiar a Danny.

Se volvió a estirar y tronar el cuello mientras miraba su reloj «vaya que tarde...2:00 a.m» suspiro dando por terminado su patrullaje listo para irse pero un aliento azul salió de su boca alertando sus sentidos volteo la cabeza solo para ver cómo una bola de energía blanca pasaba rápidamente por su lado, molesto por haberse caído de el susto puso los ojos de terror inconscientemente para dar incio a la persecución de esa noche.
«¿Que rayos fue eso?,bueno sea lo que sea me hizo enojar»,esa cosa parecía ir recto así que Danny giro ala derecha para acortar el tiempo si esa cosa se dirigía al parque central,después de un rato llego a el lado este de el parque y con sus súper ojos vio ala cosa quieta en el centro inmediatamente desapareció sus piernas para dar paso a su cola y volar a una velocidad que haría a el sujeto volar por los aires por el golpe sorpresa,estaba tan cerca apunto de tocarlo así que extendió la mano separando bien los dedos para tomarlo firmé pero justo en el último segundo la cosa desapareció y en cámara lenta mientras esa cosa se esfumaba Danny pudo ver la cara de Vlad que también estaba sorprendido y que estaba en la misma posición que el como si quisiera atrapar esa cosa,sus dedos se estaban tocando y regresando denuevo ala cámara rápida se estrellaron asiendo a Danny y Vlad rodar unos metros de el centro de el parque.
Todo daba vueltas para Danny así que se sentó en el suelo intentado enfocar la mirada, mientras que vlad gruñía quejándose de el dolor.
Ambos pudieron notar que estaban tomando la mano de el otro así que las iban a separar de golpe pero la cosa blanca reapareció tirandoles ectoplasma verde en la Unión de las manos.

The baby of the futureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora