¿Hola?¿Hola?,¡espera un momento porfavor!....listo tengo mi té,veo que has vuelto a por más de la curiosa historia de la familia Master fenton,me alegra eso,así que debería continuar la historia,ve a por algo de sanks,bebidas y un libro para anotar tus teorías porque este capítulo solo te va confundir.
esta vez comenzamos con....
➪D͟a͟n͟ ☏︎
«¡Jajajaja!,este trabajo me encanta,aunque mi yo de este pasado no pueda ver mi forma fue divertido molestarlo» corrí hacia una zona muy abandonada y quitándome el collar/reloj volví a mi futuro,¿Mi recibimiento? Todos los aprendices asustadizos de clockwork mirándome con cadenas en las manos temblando,sonreí de lado...¡mi diversión continúa!
—Buuu~—inmeditamente levanté la mano como si los fuera a atacar y algunos corrieron,otros se agacharon y otros se hicieron los valientes—bola de inútiles— me quite el camuflaje y baje de la plataforma del tiempo pero inmediatamente unas cadenas me ataron como un burrito —y aquí vamos denuevo— comenze hacer arrastrado por toda la torre hasta llegar con little clock jajaja.—¡Eres un idiota Dan!— entre sus gritos de enojo me tiró un golpe en la mejilla con su bastón —¡te dije "se discreto" y tú vas y haces que medio mundo sospeche de que esos dos estaban en una relación!,¡así no iba el tiempo!,y ahora me toca lidear con arreglar todo esto— si alguna vez alguien había admirado a clockwork probablemente se decepcionaría al pasar todo el día con el y ver qué era un lunático,me hize el sordo hasta que lo ví sacar el termo nuevo,como ya nadie quería que me "Volviera escapar" me hacían termos cada vez más fuertes —adiós clockwork hasta mi próxima esclavización— solamente gruño y entre...un lugar tan oscuro y apretado como siempre,para mí podrían pasar unos segundos pero en el mundo exterior ya habrían pasado días y el solo espero el dulce llamado.
"¿Dan?,¿Tío Dan?"
«ahi está mi pequeño amiguito»
—Si,Hola Valentín—dije con alegría y note como alguien tomaba el termo para comenzar a caminar ."¡Me alegra que esté aquí ya!, perdón por no venir antes para resivirlo de su esclavitud pero Oliver desapareció"
Valentino Masters Fenton el segundo hijo de Danny y vlad y el único que me habla desde hace años,sonaba triste y aunque posiblemente esté actuando como el fuerte yo sé que si se meten con su familia este enloquece no puedo decirle nada de la verdad-de a o me ejecutan,yo ya conocía al pequeño Oliver, Valentin me lo presentó y luego me tocó llevarlo con clockwork al pasado y cuidarlo cuando clock se fue
—¿Como que oli desaparecio?—fingi preocupación y sentí como Valentin paraba de caminar para dejarse caer sentado —*voz temblorosa* papá Danny está encadenado en la prisión de walker por golpear a casi toda la zona fantasma hasta dejarlos débiles,padre Vlad está estresado intentando buscar al secuestrador de Oliver y atraparlo y yo...yo no puedo hacer nada —pobre Valentín solo es un niño,estaba apunto de hablar cuando lo escuché."¿Pero que demonios?,¡Valentín dame el termo y vete a casa!"
"¡Jodete tío clockwork!"
"¡Pero nada largo!"Clockwork le quitó el termo a Valentin ,lo sentí,y luego lo corrió,toda la familia de Valentin no le agradaba que me sacará de el termo,hablara conmigo,aunque estuviera en el termo, de echo el fue quien me saco hace unos meses y por eso tiene prohibido tocarme.
Si tan solo supieran que ya cambié...ja
Desearía no haber Sido un completo baboso pero era necesario para que todo saliera ala perfección.
Continuemos por el lado de.....
➪𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 ℱℯ𝓃𝓉ℴ𝓃☃︎
(En el otro pasado)
ESTÁS LEYENDO
The baby of the future
De TodoVlad y Daniel solo peleaban,cuando notaron que uno de sus ataques se había combinado y estaba por darle a una Cariola. Jamás pensaron que rayos pasaría de ese día en adelante...