Michael Clifford no era la descripción de una persona productiva y él lo sabía perfectamente. Sabía que pasaba la mayor parte del tiempo envuelto entre cobijas y papas fritas, y que solo salía a comer o cuando necesitaba ir al baño.
Pero a pesar de todo, aquel chico hacia algo "productivo" exactamente a las ocho de la noche. ¿Y que era ese gran milagro dentro de su vida sedentaria? Bueno, se grababa a si mismo jugando sus videojuegos favoritos, hay muchas cosas por las cuales seguir quejándose, digo, era mas de lo mismo, pero al menos ese granito de arena ponía felices a miles de fans.
Y hoy Michael Clifford haría lo que se había vuelto costumbre: trasmitir en vivo. Tomó su teléfono celular y anunció a sus fans (con ayuda de Calum y Ash, a quienes les rogó una hora para que lo publicarán en sus historias) que estaría transmitiendo a la hora de siempre, y así fue, Mike preparo todas sus cosas, se puso los cascos y comenzó con su tarea. Contesto un par de preguntas, miro un par de videos y perdió el tiempo divagando por la red.
Justo cuando contestaba algo sobre si habría un tour en Latinoamérica cosa a la que respondió con un "tal vez" y "estamos haciendo lo posible", que emocionó a las fans de tal lugar, el ruido de la puerta principal lo alerto.
—¡Michael... estoy en casa cariño! —Luke grito desde la entrada desconociendo lo que estaba haciendo su amate.
El rubio comenzó a cantar ruidosamente dejando atrás las compras que había realizado y comenzando a buscar dentro del pequeño departamento a su pareja, quien se quedo congelado por el ruido, rogándole a dios que su novio se callara o que ese grito no hubiera llegado a oídos de media 5sosfam.
Miró la sección de comentarios.
"Oh por dios, ese grito fue de Luke!!!"
"Jajaja Luke acaba de decirle cariño"
"Aguante muke"
El ojiverde se sonrojo y carraspeo ignorando lo que sucedía. En el momento en que se dispuso a distraer a las fans un lindo rubio de ojos azules abrió la puerta.
—Te encontré...
Maldita rubia, seguro estaba mas que borracha, ahora si ya estaban perdidos, adiós a la tan meticulosa mentira que habían creado, adiós a las relaciones falsas, adiós al contrato en la disquera, adiós a su jodida carrera, todo se había ido a la mierda.
Luke entro en la habitación haciendo que su presencia fuera visible para las personas que miraban el live, camino a pasos torpes y se sentó en el regazo de Clifford.
—Amorr... —el mas alto repartió pequeños besos en el rostro del teñido, que en un intento desesperado intentaba alcanzar el mouse para cortar el stream, pero la jirafa arriba de él se lo impedía por completo —Prepararé la cena, así que apresúrate y toma una ducha.
Hemmings deposito un último beso en los rosados labios de Michael y se marcho como si nada hubiera pasado.
—¡Ni se te ocurra hacer la cena en ese estado Robert! —escucho la ruidosa risa del rubio como respuesta y después se dio media vuelta en dirección a la cámara. —Bueno... creo que si estamos saliendo.
Con esa sencilla frase termino la transmisión, para luego correr a salvar a su tonto novio de un posible incendio.
Dejando atrás a un fandom confundido, dos morenos orgullosos, pero sobre todo una gran revuelta en twitter.
........................................................
Yo se que esto es muy cortito pero espero que les haya gustado
Muchas gracias por leer y nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
livestream//muke os
FanfictionDonde Michael hace una transmisión en vivo o donde Luke está tan borracho que revela su mas grande secreto. >>Boys love<<