Rukawa y hanamichi llegaron ala cancha ,hanamichi furioso por que rukawa no le daba ninguna explicación decide reprocharle a rukawa.
-Hanamichi:que demonios quieres hacer en al cancha maldito zorro apestoso , eres un idiota nunca dices nadaa, animal!
rukawa al ver esto sonríe y también le reprocha a hanamichi.
-Rukawa: hay ya callate nunca cierras tu maldita boca y cuando la abres no dices nada ,útil!
-Hanamichi:aghh maldito.
Hanamichi lanza un golpe que descoloca a rukawa, rukawa le responde a hanamichi de volviendo el golpe ,así estuvieron por un largo tiempo hasta que estaban en el suelo , rukawa arriba de hanamichi agitado y sudado por la pelea anterior, hanamichi se da cuenta en la posición en la que están , se sonroja un poco pero lo logra controlar ,en ese momento decide hablar.
Hanamichi:quítate de encima zorro apestoso se me pegará lo sucio de ti ahhhh!
Rukawa sonríe , hanamichi al ver que rukawa no se quitaba de encima y se burlaba de él intenta levantarse pero rukawa fuertemente lo empuja de nuevo a su lugar hanamichi molesto decide hablar.
-Hanamichi :ah quiere seguir peleando animal?!
Rukawa se acerca a hanamichi a centímetros de sus labios sus respiraciones chocaban y mezclaban ambas estaban agitadas por la adrenalina.
-Rukawa:no te hagas se que te gusta y... que te gusto .
Hanamichi sorprendido y confundido responde
-Hanamichi:d-de que hablas ?
-Rukawa :no te hagas es confundido, se que te gusto.
Hanamichi piensa que lo está molestando entonces decide responderle de igual manera siguiéndole el juego .
-Hanamichi:se que también te gusto zorro apestoso.
-Rukawa:si me gustas que pasa con eso.
Hanamichi se sorprendió y decidió seguir el juego
-Hanamichi: a entonces si tu gustas de mi yo también gusto de ti.
•
•
•
•
•
• uy que va a pasar aquí los dejo con la intriga na broma la siguiente parte esta subida ,ojalá les guste ahora me voy. TT
ESTÁS LEYENDO
La Noche(Rukawa X Hanamichi)
Fanfiction~Hanamichi y rukawa tiene una discusión luego de un partido pero están solo en el gimnasio que pasará durante esa discusión? Será que hanamichi siente algo por rukawa?... _______________________________________________ ~Holaaa está es mi primera his...