Al llegar rukawa se despoja de su camisa y hanamichi seguido hace lo mismo, rukawa se pone a jugar con el elástico del pantalón de hanamichi en eso hanamichi habla
-Hanamichi:t-te quiero d-dentro de m-mi mmh.
Rukawa al oír esto queda sorprendido pero sonríe.
-Rukawa:estas seguro? mañana tenemos partido y es tu primera vez .
-Hanamichi:d-da igual s-solo métela Haa.
Rukawa eliminan rápidamente el pantalón que impedia su paso se posó en medio de las piernas de hanamichi y las elevó se queda mirando la entrada de hanamichi.
Hanamichi:n-no me mires t-tanto*dice avergonzado *
Rukawa no avisa y sin más embiste fuertemente a hanamichi.
-Hanamichi:nghh haa! Haa!
Hanamichi empieza a sollozar.
Rukawa:estas bien?,quieres que me detenga?
-Hanamichi:s-si ,solo sigue a-así,haa.
Rukawa embiste aún más profundo.
-Hanamichi:haa, ahí ,haa justo ahí mmhh .
-Rukawa:lo encontré.
Empezó a golpear el punto dulce de hanamichi mientras ambos se dejaban llevar por la lujuria del placer.
Rukawa:haa, me voy a venir.
-Hanamichi:y-yo también, mmmh
Hanamich arqueo su espalda y se vino en su abdomen seguido rukawa se vino en su interior.
Hanamichi:Haaaa.
Rukawa:mmghh.
Hanamichi mira a rukawa y lo abraza muerde el cuello a rukawa que hizo que se éxitara.
-Rukawa:si sigues así no podrás caminar mañana.
-hanamichi:eso ya no me importa.
Rukawa sin pleno aviso embestio fuertemente ,hanamichi enterró sus uñas en la espalda de rukawa y empezó un oleada de gemidos.
-Hanamichi: haa mmmh m-mas rukawa
-Rukawa:mhhh está bien
-Habamichi:m-mas duro haa mmmgh
Rukawa acepta la petición del pelirojo ,el ruido de sus pieles chocando y rozando se escuchaba en el silencioso vestidor.
•
•
•
•
•
•esto se descontroló ahahhahaha, bueno no soy bueno/a escribiendo este tipo de cosas pero espero que les guste aún que sea un poquito xd, bueno ahora me voy.
ESTÁS LEYENDO
La Noche(Rukawa X Hanamichi)
Fanfiction~Hanamichi y rukawa tiene una discusión luego de un partido pero están solo en el gimnasio que pasará durante esa discusión? Será que hanamichi siente algo por rukawa?... _______________________________________________ ~Holaaa está es mi primera his...