~se fue de las manos~

1.1K 49 1
                                    

Hanamichi seguido de eso toma aire fuertemente y rukawa aprovecha la ocasión para darle un beso y meter su lengua, hanamichi queda sin aire, rukawa al ver esto decide darle espacio para que se acostumbre , hanamichi siente una mano en su cuello seguido de eso gime.
-Hanamichi :ngh
Rukawa al escuchar eso se excita más y decide moverse frotando sus extremidades excitadas que hace que giman aún más fuerte en eso a ambos se le estaba acabando en aire ,luchando con sus lenguaa,devorando sus bocas para ver quien cedía a tomar el aire primero en eso el peli rojo decide recobrar el aire sonrojado ve al azabache quien estaba excitado y levemente robotizado hanamichi decide hablar pero rukawa le impide hablar primero.
-Rukawa :esto que acaba de pasar es lo que siento por ti .
-Hanamichi : n-no lo s-se nunca creí que s-sentias esto p-por mi siempre creí que me odiabas. *Jadea fuertemente*
-Rukawa:luego hablamos de eso.

Luego de terminar de hablar lo besa apasionadamente, rukawa se detiene y se levanta de encima del pelirojo quien tambien se pone de pie , rukawa lo besa  nuevamente y lo acorrala contra la pared, hanamichi estaba tan excitado que gemía en medio de sus besos.
Rukawa toma a hanamichi de sus piernas haciendo que estas queden enredadas en su cadera mientras devoraban sus bocas ,rukawa cargaba a hanamichi en sus brazos hasta llegar alos vestidores.




•ahora se viene lo chido SNQOSNWKANW bueno espero que les guste unu

La Noche(Rukawa X Hanamichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora