─¡Aguamenti!─Salté disparatada al sentir un chorro de agua fría sobre mi cara y cuerpo─Que mierda?─ Miré al lado de la cama y Ivy estaba jugando con su varita en sus dedos. Con una gran sonrisa.
─Buenos días perra, levántate y brilla─ la miré y ella ya estaba cambiada con su uniforme puesto.
─Ugh no era necesario hacer eso─ Puse los ojos en blanco, aún estaba toda mojada y no solo yo sino toda la cama.
─Oye ya levántate vamos a llegar tarde al desayuno y si yo no desayuno mi cerebro no funciona─ noté la molestia en su voz. Patético.
─Déjame ducharme y iremos─bufó en respuesta ─No te tardes.─
Me levanté y fui directo al baño pero antes miré el reloj y todavía faltaba media hora para el desayuno.
Entré rápidamente al baño caminando en puntitas por el frío y decidí abrir la ducha e esperar hasta que el agua estara bien caliente.
Mientras, me paré frente al espejo y empecé a desnudarme, una vez ya hecho entré en la bañera.
Primero mojé mi cara para despejarme un poco y continúe con mi cabello, usualmente uso shampoo de fresas y acondicionador de coco la verdad no me importaba pero te dejaba un rico olor.
Una vez que lavé mi cuerpo salí del baño envuelta con una toalla, ivy estaba acostada aburrida ─Me cambio y nos vamos─ me miró y asintió.
Busqué mi uniforme, perfume y un hidratador de labios. Me coloqué la falda negra junto a la camisa blanca y encima la corbata verde de slytherin junto con mis zapatos negros.
Una vez que me puse el perfume y el hidratante de labios salimos rápido de la sala común con Ivy.
Mientras nos acercábamos a la mesa de slytherin vimos a enzo junto a albus charlando sobre algo.
─Hey─les dijimos y nos sentamos frente a ellos 'buenos días' respondieron juntos ─De qué hablaban?─pregunté y ellos se miraron.
─Parecían bastantes entretenidos ─ivy continuó
─Nada, ya sabes, tareas─ dijo Albus
Enzo parecía nervioso 'claro' decidí no darle importancia
Agarré una tostada y le puse mantequilla, normalmente todos le ponen mermelada pero odio las mermeladas, me serví un poco de té ya que tampoco me gusta el café en lo personal.
Ivy comía cereales junto con jugo de naranja, decidimos comer rápido ya que teníamos pociones dentro de 15 minutos.
Nos despedimos de Albus y Enzo mientras salíamos corriendo por los pasillos, vengo hace años a este colegio y juro por salazar que sigo perdiendome por los pasillos.
─Corre más rápido─ le grité. ─ Me viste cara de qué?, No estoy en forma claramente─ me reí hasta que llegamos al salón y por suerte habían pocos de nuestros compañeros, esta clase la compartíamos junto a Gryffindor.
No es que me caigan mal pero-
─Oh mira quien llegó─
Rose.
─Qué quieres Rose?, no tienes nada más interesante que hacer?─La verdad no se que tenía ella contra mi.
─Juro por Merlín que siempre te ves tan patética con tu humor.─
Qué le pasa a esta chica?
─Mira yo no estoy aquí para perder mi tiempo, estás actuando como una niñata─me alejé y me paré al lado de Ivy.
─Esa chica te envidia─ Giré mi cabeza para mirarla.
Envidia de qué?
La puerta se abrió y giramos nuetras cabezas hacía atrás.
La directora McGonagall entraba junto con un rubio, bastante joven y apuesto, llevaba unos lentes negros y un traje negro.
Wow
Se dirigieron al frente de toda la clase
─Buenos días alumnos─McGonagall nos saludó y por respeto tendríamos que responder 'Buenos días directora McGonagall'.
─Me temo que no tuve el tiempo de avisar en el desayuno al nuevo profesor de pociones─ señaló con su mano al rubio que estaba a su lado que por cierto me daba una esencia un tanto.. intimidante.
─Así es directora soy el nuevo profesor de pociones. Mi nombre es Draco Malfoy─ todos jadearon de sorpresa.
─Pero pueden llamarme Profesor Malfoy─ era el.
Había escuchado que el era un viejo mortifago, pero quien soy yo para juzgar si no viví esa historia.
Mi padre me había hablado sobre la familia Malfoy pero nunca había visto a uno. Además de Scorpius claramente. Sabia que el era su padre.
─Exactamente, espero que tengan una agradable clase con el Sr. Malfoy─ McGonagall le dio un asentimiento y salió por la puerta.
─Bien, primero que nada espero que puedan lograr todos los contenidos que tengo preparado para este año─nos miraba atentamente y decidí admirarlo.
Era alto, y su traje negro hacia resaltar sus hombros anchos, el estaba parado frente al escritorio con sus dos manos apoyadas.
Mierda el era tan atractivo, no lo puedo negar.
─Lo conozco─ Ivy me dijo hablando por lo bajo 'Qué?' la miré confundida.
─Me refiero a Malfoy, es el mejor amigo de mi padre─dijo sin más y miró hacia el frente.
─Oh, no tenía idea─ fue lo único que salió de mi boca.
─Disculpen a las dos señoritas paradas en el fondo, interrumpo su charla?─ Oh Merlín, no ahora.
No profesor solo estábamos- ─
─Charlando en mi clase ya veo. Dígame cuál es su nombre? señorita..─Mi respiración comenzó a agitarse
─La Gall profesor. Arabella La Gall─ respondí tratando de sonar segura.
─Ya veo.. ─ giró su cabeza para mirar a Ivy ─Oh y a la de al lado la conozco perfectamente─ la miró atentamente.
─Zabini─
Ivy tenía una expresión tranquila.
─Que onda ─ respondió. Y toda la clase, incluso yo reímos
Oh a ella le encanta la detención.
─Detención─ y apenas eso salió de su boca todo la clase quedó callada.
Joder con este hombre, tiene un aura muy pesada y oscura.
Tal vez por eso es tan intrigante.
─Ahora si les parecería correcto, me gustaría empezar MI clase─ su voz fría enviaba escalofríos por mi espalda baja.
─Señorita La Gall─ llamó y lo miré─ La quiero aquí─ señaló una silla que estaba al lado de su escritorio─Al final de la clase─ terminó su frase.
Estaba atónita, que hice yo para merecer esto?.
─Quedó claro?─Preguntó casi demandando. ─ S-si─ mierda ahora soy tartamuda?
─ Si qué?─Levantó una ceja desafiandome─Si profesor Malfoy. ─
Asintió y vi como la comisura de sus labios formaban una pequeña sonrisa
Salazar envíame fuerzas.
_________________________________________
Holaa, quería pedir perdón por no haber actualizado ya que mi historia es muy reciente pero estaba editando algunos capítulos que tengo escritos en notas
Además tengo la universidad por encima entonces apenas tengo un tiempo libre trato de subir capítulos, espero me entiendan <3
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐇𝐀𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 | 𝐃.𝐌.
Fanfiction𝐀| Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero muy pocos encuentran la calma durante la tormenta. Entonces ahí, ahí dentro de esos pocos, está ella, quien siempre encuentra calma. Esa es su fortaleza Oscura. Profesor x alumna No soy la du...