005- 𝐟𝐮̈𝐧𝐟

510 58 112
                                    


Narra Draco

─Basta hurón!, me estás estresando─ Blaise protestó mientras yo caminaba de un lado para el otro.

─VEN TÚ A SER PROFESOR DE POCIONES, PAGARÍA POR VERTE─No podía creer que había perdido las hojas para los exámenes.

─Ay, cálmate neni─ Paré en seco mis movimientos suspirando─ Si vas a quedarte aquí va a ser mejor que me ayudes a buscar los malditos papeles─ empecé a revolver todo mi escritorio.

Le había pedido a Blaise que viniera al colegio debido a que perdí las malditas hojas para tomar exámen a los de último año.

Alzó las manos como forma de rendimiento y se acercó a agarrar algunas carpetas para ayudar a buscar, por fin.

Silencio

─Qué se siente ser padre viudo?─ cerré mi cajón de mala gana mirándolo furioso, ─Es una puta broma Blaise?─ De verdad no podía creerlo.

─Quiero decir, todavía te duele?─se arrepintió de haber preguntado eso, siempre hace esto─No, te acostumbras. Las personas nacemos, vivimos y finalmente morimos─ No mentí.

La muerte de Astoria me había afectado, no lo voy a negar. Fue la única mujer que me apoyó cuando era joven, Además de mi madre obviamente.

Pero Astoria no era lo que aparentaba ser.

─Sabias palabras, Ten.─ tiró una carpeta azul ─Nada te costaba buscar─ encontró la carpeta donde estaban los exámenes, había jurado guardar las hoja en una carpeta negra.

─Gracias, prácticamente acabas de ayudarme a buscar un exámen que le voy a tomar a tu hija─sonreí al ver su cara impactante.

─No le digas que te ayudé o va a asesinarme ─ asentí negando con mi cabeza.

─De todas maneras, hoy es la inauguración de mi bar─ saltó de felicidad, seguía siendo el mismo idiota.

─Me lo dijiste cinco veces hoy Blaise─ literalmente me lo dijo cinco veces hoy.

─Cambia la cara de vieja amargada, Ivy no tiene ni idea sobre mi bar y la pienso invitar a ella junto a su mejor amiga─ Si hay algo que puedo admirar de Blaise, es que era un buen padre. No perfecto. Pero lo intentaba.

─Con 'mejor amiga' te refieres a?─ esperaba a que no se refiera a Arabella.

─Arabella.. no recuerdo su apellido─ comentó tratando de recordar, suspiré.

─La Gall─ Claro que yo si recordaba su apellido.

─Si!, ella. Recuerdo que su madre iba con nosotros, solo que era una Ravenclaw─ Traté de recordar pero no la conocía.

─La conociste?─ se puso rígido y empezó a jugar con el anillo de su dedo anular ─Bueno, algo así─ ok definitivamente no quería saber más.

Narra Arabella

Era Viernes por la mañana y estábamos desayunando tranquilamente, aún se escuchaba como los estudiantes murmuraban y charlaban pero no era fastidiante.

𝐃𝐄𝐒𝐇𝐀𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 | 𝐃.𝐌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora