• PRÓLOGO •
¿Fue un simple juego para vos? ¿Un detective que sigue las pistas hasta encontrar el crimen?
¿Para qué lo hiciste? Si saliste lastimado.
¿Para qué te arriesgaste? Si esto no es amor.
¿Para qué te aferraste a mi? Si sabías que algún día esto iba a ocurrir.
Ojalá no me hubieras dado ese beso.
Nos ilusionamos con algo que nunca iba a pasar. Lo peor es que lo sabíamos y aún así elegimos hacernos mierda.
Desearía que nuestra historia simplemente hubiese sido un libro en blanco.
Ojalá nunca nos hubiéramos conocido, Mateo Palacios.
"—¿Por qué fumas tanto? —
—Ustedes fuman para divertirse. Yo fumo para morir.""—Si me lo hubieses dicho de un principio este juego nunca empezaba. —
—¿Por qué te lo tendría que decir?""—No vas a decidir por quien o cómo me la tengo que jugar. Estoy seguro de afrontar hasta la muerte por vos."
"—Fui un puto juego con el cual te divertiste."
"—Quisiera encerrarte, por mil noches, por mil años."
—"Me estoy ahogando. Me estoy ahogando con mis propias palabras, con mis propios actos y pensamientos. Necesito que seas la mano que me ayude a salir de este tanque de agua."
"—Yo sé que sos una de las estrellas que más brillan en la noche. Estás ahí para guiarme. Para ayudarme a afrontar esto."
"—Soy egoísta. Sabía que sufrías pero aún así quería que sigas acá."
"—Cómo duele...cómo duele acostumbrarse a alguien."
•
•
•
•
CAST:
________________________________
________________—LUNA ANDRADE—
________________________________
________________—MATEO PALACIOS—
________________
________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hasta volver a vernos || Trueno
FanfictionHVAV || -"Hasta volver a vernos" le dijo por última vez. Donde Luna es abusada por su tío, y Mateo está ahí para ayudarla.