🌓⭐00.3⭐🌗

3 0 0
                                    

{}

—¡¡¡princesa corra!!! Es peligroso que este aquí. —un hombre pelinegro y de ojos afilados la miraba ferozmente lleno de advertencia a una mujer con vestidos elegantes.

— ¿y tú? —la joven estaba preocupada por su guardia.

—solo son bandidos de la montañas, recuperare su bolsa, solo váyase de aquí, el guardia ***** está en la casa de cambio. —aquel guardia valiente con una espada muy afilada en la mano derecha, intentaba librarse de la joven a la que custodiaba y no lo dejaba ir tras unos bandidos. —princesa, no me haga esto, por favor.

—¡¡¡¡princesa!!!! —un guardia de cabellos marrones, con bolas de arroz en la boca, apareció de pronto.

— ***** llévala a un lugar seguro.

—sí, señor.

---------------------- {t/n} -----------------------

Un parpadeo, un latido.

t/n despierta —escuche algo a lo lejos.

Dos parpadeos, dos latidos.

maldición, t/N no me espantes y despierta de una vez.

Parpadee más veces, mi corazón punzaba y palpitaba rápidamente, me percibía descolocada y perturbada. Mire a todos lados y solo estaba la cara nublada de mi hermana frente a mí. No lograba ver claramente pero su preocupación era evidente. ¿Estaba en alguna parálisis de sueño?

Me estabilice minutos después, me recline sobre la cama y ella corrió a abrazarme. Amo a mi hermana a pesar de todo. Le toque la cabeza y luego que se apaciguo hablamos.

— ¿pero, que es lo que te ha pasado? —al parecer nadie le dijo nada. Siento un dejavu y en un segundo todos los recuerdos de ayer vienen a mi mente, el contrato, aquel chico con sonrisa extraña. — no te hallé en casa, llame a la policía y me dijeron que estaba aquí. ¡Porque haces que me preocupe tanto por ti!

—ya, tranquila lo siento, estoy bien. Ok? —sonreí e hice una seña de ok con la mano.

—para la próxima si quieres morir, muere y no preocupes a los demás —menciono y me dio la espalda.

—este... Hyena... y que paso con el casting? —intente sonar lo más normal posible.

—ya no me importa eso, ya no soy su fan. Como sea, iré de viaje a la otra ciudad este fin de semana, retornaré dentro de un mes. —La noticia me llego como un vaso de agua en la cara.

— ¿vi-viaje?

—sí, todo el colegio ira. —saco unos folletos y me lo mostro, era un permiso en el que debía firmar siendo la tutora legal de Hyena.

—todo esto es tan repentino, y es un poco lejos. —ella dirigió una mirada amenazadora, luego recordé que ahora era parte de esa banda tan extraña. Mantenerla lejos del país era algo bueno, ¿no? pero aun así no quería dejarla ir.

—t/n solo será un mes. —Contemple los papeles en mis manos —ya estoy lo suficiente grande para cuidarme, mama me hubiera dejado ir —su voz se apagó.

La culpa me despojo —está bien —firme los documentos.

***

El manager vino a hablar conmigo, le solicité que me hospitalizaran Hasta que Hyena no se fuera no convenía hacerse público mi debut. Hasta el fin de semana, día que Hyena se fuera. El posteriormente de escuchar mis razones comprendió. Que tan amable y me sentí aliviada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖔𝖓 𝖆𝖓𝖉 𝖘𝖙𝖗𝖆𝖗𝖘] 𝕭𝕿𝕾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora