CAPITULO 2: "NO ME TOQUES"

223 17 0
                                    

—¡señor Lee en verdad deseo se la haya pasado muy bien! —dijo este mientras esperaba le trajeran el auto del estacionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡señor Lee en verdad deseo se la haya pasado muy bien! dijo este mientras esperaba le trajeran el auto del estacionamiento.

¡claro que fue así, y espero con ansias la lectura del guion le aseguro daré lo mejor de mí! decía mientras hacia una reverencia. tenga una buena noche.

le deseo lo mismo. dijo mientras entraba a su auto y se marchaba.

Casi de inmediato le trajeron su auto y se puso en marcha a su residencia no podía esperar a llegar a casa para exigir una explicación de su Manager, cogió el celular y marco una y otra vez sin respuesta, hasta que decidió dejarle un mensaje de voz.

—"¡¿Se puede saber dónde diablos te has metido?! acabo de hacer el más grande ridículo de mi vida gracias a ti dijo este exaltado me encontré al director Park en el restaurante y.... llámame en cuanto escuches esto"

¡te has vuelto loco! Ya no voy a darte más dinero cada día me debes más ¡¿en que te los gastas?! decía este mientras lo tenía contra la pared.

¡vamos por favor préstame! Con lo que gano  de Manager no me alcanza para pagar lo que debo, además hoy te traje buena mercancía y todas exportadas respondía mientras intentaba soltar su camisa de las manos del otro.

¡en eso tienes razón! dijo mientras lo soltaba con fuerza lejos de él. pero aun así no es suficiente cada día me debes más y al paso que vas tendrías que traerme aquí algo de muy buena calidad, hasta ahora me has traído una gran variedad de chicas muy hermosas, recuerdo que cuando comenzamos este negocio me traías chicas vírgenes que podíamos venderlas a un buen precio a nuestros compradores extranjeros.

¡pues sí, pero para eso yo viajaba hasta Japón, Taiwán y Tailandia! dijo este mientras golpeaba con el puño la mesa. además, desde que comenzaron a percatarse de las desapariciones de estas chicas los policías consiguieron un retrato hablado de mí, no puedo poner un pie en esos países, ni siquiera lograría salir del aeropuerto sin ser arrestado.

¡pero no es necesario que te vayas tan lejos, aquí en corea también tenemos buen material, solo debes encontrar la manera perfecta de envolverlas y traerlas aquí! decía mientras bebía un vaso de vodka.

para lograr eso necesitaríamos a un chico que fuera capaz de volverlas locas de amor, al grado que confieran ciegamente en él y creo que se quién es perfecto para ese trabajo!

¡perfecto! Date prisa con eso y si se niega, asegúrate de darle las razones suficientes para no hacerlo. dijo este mientras fruncía el ceño.

SIN RASTRO ALGUNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora