Su casa...

556 69 5
                                    


Por fin llegamos era un túnel medio oscuro con una que otra luz muy suave y para estar debajo de un puente, no estaba tan mal, cuando llegamos aún no estaba mi amigo y eso era raro, en fin, no le tomé mucha importancia.

Jessy: Que lugar es este!???
-dijo un poco disgustada-

Antes de que yo respondiera mi amigo salió por detrás y dijo...

Este lugar así como lo vez, será su casa por un tiempo, no es así T/N?

T/N: Así es chicos, yo sé que no es el mejor lugar, pero por lo menos estaremos seguros, les prometo que cuando tengamos algún plan los sacaré de aquí.

Todos respondieron que estaba bien, que confiaban en mi yo solo les agradecí y me dirigí con mi amigo para saludarlo y darle un abrazo, y si, eso fue lo que hice.

T/N: Gracias por ayudarme y no sabes el gusto que me da volver a verte, Ismael.

Isma: El gusto es mío y no tienes nada que agradecer, para eso están los amigos y eso es lo que somos.

Ismael era mi mejor amigo desde la primaria, cada quien había tomado un camino diferente pero eso no impedía el cariño que nos teníamos,  tengo que aclarar que antes Ismael me veía como algo más que su mejor amiga y sinceramente espero que eso se haya olvidado, también tengo que aclarar que el abrazo fue bastante largo.

Después de eso, presente a los chicos, todos se presentaron pero como era de esperarse Phil y Jake no lo veían muy bien, no le tome importancia ya que Ismael para mí solo era un gran amigo al igual que Phil y al único que quería con todo mi corazón era a "Mi Hacker", Jake, así que solo solté una pequeña risa.

Le expliqué a los chicos quien era Ismael y también les dije que él nos estaría ayudando, ya que buscaba justicia por que  Karla era su prima y no iba a permitir que se salieran con la suya y aunque no fuera así, siempre me ayudaría.

Ismael me habló y me aparté un momento de los chicos, él me preguntó que por qué Jake tenía puesta una máscara y por que no se la quitaba junto a su capucha, le dije que Jake era un Hacker y que nadie de nosotros lo conocíamos físicamente pero que eso no importaba ya que el esta de nuestro lado, también le dije que no tenía de que preocuparse ya que Jake no es malo.

Y que solo busca la verdad...













○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hola chic@s, espero que les este guste tanto como a mí 💕

Muchas gracias por todo el apoyo!
Son l@s mejores!🥺

Un Juego Puede Definir La Realidad?! (Jake-Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora