...me aceptes así.

650 69 13
                                    


Y... comenzó a quitarse la máscara, yo no lo podía creer, y ahí estábamos frente a frente, por fin podía observar y admirar el bello rostro de mi querido HACKER, era tan...ni siquiera sabía cómo describirlo era... simplemente perfecto.

Y el resplandor de la luna enfocado en su cara lo hacía mejor, era como si no existiera nadie más que nosotros dos.

Al ver su rostro me quedé sin palabras y solo le toqué la mejilla, él estaba un poco sonrojado y eso lo hacía muy tierno, aún que a simple vista pareciera un chico frío y sin sentimientos, pero realmente era lo contrario o al menos para mí, era ese chico tímido, con un gran corazón.

T/N: Así que... este eres tú! 🥰

Jake: Así es y realmente espero que...
Me aceptes así 😞

T/N: Oh Jake, te acepto tal y como eres...

En ese momento Jake me abrazó y obviamente le correspondí, era un momento tan especial, que no quería que acabara, pero lamentablemente no fue así.

Ismael me llamó y lamentablemente me tuve que separar de Jake, tuve que irme pero Jake no se quedó atrás, él fue conmigo.

Ismael había hackeado las cámaras de la universidad y vaya sorpresa, me quedé observando y escuchando hasta que en la sala entró ¿Daniel?, no entendía que hacía ahí.

Al verlo, mis ojos sólo se cristalizaron lo cual Jake e Ismael lo notaron, Ismael intentó alejarme del ordenador para no seguir viendo, pero no quise moverme de ahí.

Daniel se quedó unos minutos esperando y entró el director que dijo...

Director: Sabes dónde está la chica ?!?
-se escuchaba alterado-

Daniel: No se de que me habla

Director: Por favor, no te hagas el idiot*, mis hombres te vieron con ella.
Te repito una vez más, DONDE ESTA LA CHICA!!!.

Daniel: YA LE DIJE QUE NO LO SÉ.

Daniel salió corriendo y muy enojado, Jake solo cerró el ordenador, yo simplemente me levanté y me empecé a preguntar por que no le dijo nada, por que no le dijo que estuvo frente a mi, en ese momento tenía muchas dudas, simplemente no sabía que pensar ni que hacer.

Jake solo me abrazó, le dije que estaría bien y que tenía que irse a descansar a lo cual acepto y se fue, obviamente tenía su máscara puesta ya que nadie tenía que saber como era, y lo que había hecho de revelarme su rostro era algo importante para mí así que tarde o temprano le tenía que decir que estaba pasando.

Ismael llego y me dijo...

Isma: A mi si me vas a contar que pasa con Daniel¿?...

Le conté todo lo que había pasado cuando íbamos juntos a clase, también le conté lo que pasó ese día, el solo me dijo que estaría bien, yo le empecé a decir que estaba muy confundida por que Daniel no había dicho nada, a lo cual Isma supo por que reaccioné así...

Los dos fuimos a descansar y cuando entramos al cuarto estaban todos dormidos y justo entraba un rayo de luz que reflejaba a Jake, me quedé observándolo y pensando el momento maravilloso que habíamos pasado, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos...

Isma: Lo amas, no es así?

T/N: Q-ue!?

Isma: Oh vamos T/N, ya no lo puedes ocultar, se nota tan solo cuando lo miras

T/N: Es que simplemente es... diferente, y eso lo hace muy especial y único.

Isma: Sabes que no puedes estar con él, no es así?

T/N: Lo sé pero es que...

Isma: T/N por favor, tienes que entender que no puedes estar con él y no te puedes encariñar con los demás
T/N, TE BUSCA EL GOBIERNO!!

T/N: Lo sé y eso es lo que me da miedo...😞

Ismael solo me abrazó y me dijo que fuera a descansar y eso fue lo que hice.










○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Gracias por todo el apoyo ❤😊

Un Juego Puede Definir La Realidad?! (Jake-Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora