capitulo 1

255 14 4
                                    

Narra afrodita: la luna es tan hermosa la noche es iluminada por las hermosas estrellas no se que pensar me gusta esto mi mente se siente en paz al igual que mi corazón tan afligido , por lo sucedido no se que Hacer sincera mente para el amor siempre fui un problema no lo entiendo se ve tan fácil como lo cuentan en los libros o como se ve en las películas pero no es igual el amor es complicado mucho diría,
no soy un experto en eso no me considero romántico ni estoy Serca de eso no se muy bien que es ese sentimiento y si solo es una mentira y lo que sentía por _____ era solo admiración ? No no lo creo o si una parte de mi dice que si es amor y no admiración pero la otra parte dice que es admiración y que no me ajá iluciones que no va a funcionar no se que Hacer sincera mente cuando mandé esa carta me dolió mi corazón sentí que lloraba asta me dolía no pude dormir esa vez como ahora tengo mucho insomnio no logro conciliar el sueño que tanto quiero ni para decir que es flora la que no me deja dormir pero ella es muy dormilona así que no hay quejas de ello creo que estoy destinado a estar soltero y ser papá soltero ( ve la cuna en donde duerme flora ) ha que cosas dijo quiero otra copa de vino se que no está bien beber a estas horas pero en serio quiero otra copa de vino , embriagar me y olvidar mis pensamientos o al menos eso pienso quiero olvidar todo asta mi nombre pero no puedo Hacer eso en mis manos llevo sangre de muchos inocentes a mi corta edad llevo la sangre de aioros manchando mis manos no queria Hacer lo me duele el corazón por todos esos pecados que e echo .... En qué me e convertido ... No lo sé soy un asesino mi mente no está centrada en estos momentos apenas estoy entendiendo las palabras de ____ y aioros cuando él estaba vivo me dijieron " los únicos monstruos somos nosotros mismos si alimentamos ese miedo , fobias y en seguridades podemos cometer una locura y dañar alos que amamos así que hay que combatir eso y no dañar alos que amamos" al fin las entiendo y estoy pagando el precio de mis pecados hice sufrir a aioria por matar a su hermano mayor no lo puedo ver ni alos ojos y a _____ la lastime mucho tantos años por ese miedo al rechazo de parte de ella no pude ver sus sentimientos fui un egoísta y cuando me vio con esa doncella no me dejo explicar le a un que no la culpo fue mi culpa pero como le podía decir "hey _____ ahora soy padre que te parece " no puedo decir le eso de la noche ala mañana me convertí en padre de una hermosa niña que encontré en el pueblo de Rodorio quiero pensar que athenea la mando al mundo y mi destino fue encontrar la para que la cuidara pero no puedo soportar tanto tiempo aveces no se que hare pero hay un lado positivo mi florecita y mi madre por así decir lo me apoyan al igual que Camus y me ayuda con flora eso es mucho apoyo y en serio lo agradezco ellos son todo para mí trataré de corregir mis errores voy a hablar le a aioria cuando éramos más niños quería a aioria como mi hermano menor trataré de componer mis errores y eso tan bien incluye a ____ le comprare algo bonito para demostrar le que cuanto la amo ya se hare algo con mis propias manos ! Si en algo mi signo es bueno es en lo creativo ese es mi área necesitaré ayuda de mi florecita mañana los dos iremos al mercado a comprar el material y de paso llevo a flora para que no esté todo el día encerrada que le puedo Hacer a _____ mm no se ella se merece el mundo y yo soy poca cosa la amo y mucho pero ahora no puedo ver la ala cara después de la carta y si voy al santuario a dejar mi informe y trato de hablar le ? Mm y si me ignora bueno eso lo entendería pero me lo merezco mejor no pienso en eso y veo que puedo Hacer para arreglar esto en serio que ver la noche despejada y manchada de estrellas me hace pensar con claridad ( viendo el cielo nocturno) me da tanta tranquilidad y tan bien e decidido arreglar las cosas con aioria y pedir le perdón por lo que le hice ya pasó tiempo desde lo que pasó pero no puede seguir sufriendo ! Bueno será mejor dejar estos pensamientos y me voy ala cama ( deja la copa vacía en la mesita que está en el balcón y se va a dormir)

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

En otro lugar :
____: al fin llegamos a Suecia
Marín : si al fin
Shaina : es bonito
____: si muy bonita vamos ala posada ya tengo sueño llegamos muy tarde aquí
Marín : si
Shaina : estoy de acuerdo estoy cansada
___: igual mañana por la mañana buscaré a Afrodita y vera lo que sintió mi corazón!
Marín :esa es la actitud!
Shaina : vamos !
___: sii
Las tres : ( se van ala posada )
Narradora: después que _____ dijera esas palabras alguien estaba escuchando atenta mente que a estado tratando de Hacer le daño a afrodita y al fin encontró una oportunidad de poder encontrar lo y torturar lo no espero ni un segundo para seguir a _____ y Asus amigas ala posada tenía los pasos tan ligeros como una pluma que no notaron su presencia era cuidadoso en cada movimiento y tan elegante al ejecutar un movimiento sin ningún error o falla que lo delatara oía atenta mente la conversación de las tres amigas sin perder un detalle de esto grabo en su mente cada detalle de ____ para poder reconocer la y como un gran maestro de la manipulación y engaño lograría Hacer caer a _____ tan rápido y lograr llegar a él no le tomaría ni un segundo lograr lo el criminal más buscado es conocido por su apodo " flor carmesí " y enemigo mortal de Afrodita de Piscis estaba teniendo una gran oportunidad de al fin lograr su cometido , el será el primero en Hacer sufrir al caballero de piscis cuando por fin ______ , Marín y shaina llegaron ala posada y se metieron aquel sujetos se quedo viendo la posada que se llamaba " flor  sin noche " se quedó unos minutos contemplado la posada y con una sonrisa de lado saco una libreta en donde anotaba el nombre de la posada lograría que ____ sea su peón y moverá las fichas tan calculadora mente que le llevaría un día en que el caballero de piscis caiga y su plan sea ejecutado tan cuidadosa mente que nadie sospecharía mañana por la mañana estaría ahy esperando a ____ para poder jugar con su mente y empieze su plan maestro que daría comiendo mañana por la mañana no perdería esta gran oportunidad y como si una faja de viendo se tratara desapareció rápida mente sin dejar rastro ...... Pero no contaría que alguien más estaría ahy y no era más y nada menos que aioria de leo acaba de llegar a Suecia tan bien con sigilo siguió ala chicas el de fue el otro embarque tenía un mal presentimiento así que decidió seguir las no iba a ayudar las eso gamas lo aria y el más que nadie sabía de la familia de afrodita las dos mujeres que vivían en Suecia con el y no quería que les hicieran nada entre sus recuerdos aioria recuerda ser tratado con tanta dulsura por aquella mujer cuando una vez Afrodita lo llevo a su casa en Suecia avían tenido una actividad ahy junto con aioros y fueron recibidos tan cariñosa mente que se sintió el amor de una madre y que sin dudar lo le abrió su corazón aioria sentía su corazón cálido al recordar aquello ya que quería mucho ala mamá de afrodita fue lo más cercano al calor de una madre , y recuerda ala pequeña hermana menor de afrodita que era una amiga suya de pequeños aioria siendo sincero con sus sentimientos las extraña y recordar las siempre siente ese calor en su corazón al no tener a su hermano junto a él le duele pero recordar lo junto con ellas le hace sentir ese calor en su corazón ya que son unos recuerdos hermosos y nunca los olvidara después de lo sucedido con aioros aioria no le volvió a hablar a Afrodita cuando se enteró que el participó en eso pero no iba a permitir que le hicieran algo a su familia no quería que le pasara algo alas dos mujeres así que sin esperar más entro ala posada y pago un cuarto.

Mis dos Rosas Favoritas  ( Afrodita De Piscis X Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora