adiós santuario

376 34 15
                                    

Narradora : an pasado 8 semanas de que Afrodita tiene ala pequeña flora o como el le dice su pequeña rosa que cada día para el es una suerte de a verla recogido y de ser su padre a un que la tenga que ocultar de sus amigos , de el patriarca y de su amor platónico _____ el único que sabe de el secreto de Afrodita es camus que le a ayudado mucho con la cachorra de piscis o mas bien de su sobrina que la quiere mucho a un que no lo admita Afrodita sabe que se tiene que ir algunos años del santuario y ir a su natal país Suecia en donde lo espera alguien especial para el ya que a estado siempre a su lado cuando va a entrenar a Suecia y siempre lo escucha respecto a sus sentimientos Asia _____ y no lo jusga por tener grandes sueños el pez dorado no solo es un excelente padre , amigo , hermano y compañero si no muy bueno para los deportes y inteligente asta se podría comparar con el intelecto de camus , shaka ,mu , aldebaran , shura y aioros quien fue uno de los mas inteligentes pocos saben de la vida de Afrodita ni sus mejores amigos ( shura , DM y ____) saben su vida privada solo ella y camus saben mas de el y el tipo de corazón que tiene que se a hablando   mas con la llegada de flora que le a traído muchos dolores de cabeza ya que la pequeña a aprendido a gatear y a un poco a caminar toda vía no habla  pero esta feliz de tenerla y poder verla crecer ese es uno de sus muchos sueños que tiene mientras que ____ sospecha algo de Afrodita y ya se an peleado mas de una vez ya que Afrodita le oculta algo ....
Afrodita : en tonces flora cuando crezcas quiero que tu seas mi sucesora ( dice mientras la arregla )
Flora : ( ríe )
Afrodita : serás una de las mejores cariño y hermosa eso si ninguna hija mía va andar en fachas :v ( decía mientras le ponía unas rosa en la cabeza ) ahora si e echo a una princesa
Flora : ( ríe )
Afrodita : se que eres una bebe pero vas Aser una damita y guerrera ( feliz ) a un que tan bien aprenderás mucho de tu futura madre ( sonriendo mientras piensa en ____) pero debes esperar
Doncella : ( entra al cuarto  ) caballero de piscis
Afrodita : ( deja a flora acostada en la cama y se para )se te ofrece algo ??( la mira serio)
Doncella : no no solo quería hablar con husted y veo que esta con su bebe ( lo ve )
Afrodita : ( tapa ala bebe ) no es mi bebe es de una tía y que es lo que quiere "hablar con migo "( serio)
Doncella : vamos Afrodita tu no tienes parientes los caballeros de oro son huérfanos de nacimiento eso lo se y tu sabes muy bien que es cierto y esa bebe es tuya  y sabes de lo que quiero hablar ( lo ve mientras se acerca )
Afrodita : ( serio) no sabes nada Miriam serás doncella y todo pero no tienes el derecho de hablar por todos los dorados no somos huérfanos tenemos familia y quien proteger a parte de nuestra diosa athena y que te importa si la bebe es mía no es de tu importancia y mi misma respuesta es no ( serio)
Miriam : vamos afro ( se le acerca y pone un dedo en su pecho ) sabes que yo puedo ser mejor que esa no me rechazes  guapo puedo ser tu señora
Afrodita : ( rueda los ojos y se ase a un lado ) no a demás yo estoy muy chico y tu eres mayor de edad y no me interesas en nada ( camina y sale del cuarto )
Miriam : ( lo sigue ) no te ajas de rogar
....
Narra ______:
___: estas escaleras son eternas o que !! Ya me canse aparte de la páliza que me soltó shaina en el entrenamiento me duele todo mi hermoso cuerpo pero no importa tengo que ver a Afrodita y arreglar esto ya son 8 meses que no nos hablamos solo por que peleamos y me duele mucho estar pelada con el pero se que algo me oculta y no me quiere decir por que los hombres son así ?? A parte esa tal Miriam trama algo y no voy a dejar que se lleve a mi Afrodita es solo mio y si le toca un pelo a mi futuro novio y esposo le parto la cara ( subiendo las escaleras que conducen a acuario ) a un que Afrodita no me corresponda seguire  siendo su amiga y no permitiera que una cualquiera ande con el esa doncella zodiacal solo es codiciosa gracias a Marín que le dijo aioria sobre Miriam no se que voy a Aser pero quiero a Afrodita con todo sus defectos y no quiero que se valla y que los dos estemos peleados por eso le daré esto ( sacas un pequeña cadenita de plata ) en son de paz es mi turno de dar le algo el me dio un collar de dos estrellas de oro muy hermoso en mi cumpleaños fue lo mas hermoso que ne dio y cuando nos peleamos me dio una rosa con escarcha fue tan romántico y hermoso de su parte y mas ese poema que me dio ese día cuando se disculpo por discutir una tontería con migo eso me ase enamorarme mas de el a un que el no lo note pero no hay que perder el animo ( llega ala entrada de piscis ) bueno vamos aya ( entras al templo )
___: afro ??( buscando entras al área en donde se encuentra su casa ?)
( en la sala se oyen voces )
Miriam : vamos cariño
___: pero que ?? ( caminas Asia la sala despacio y al llegar te escondes en uno de los muros y oyes )
Afrodita : ( serio ) aléjate de mi
Miriam : no seas así cariño ( muy serca de el )
___: pero que carajos ( susurras al oír eso y aprietas los puños )
Afrodita : eres un fastidio quítate
Miriam : me quito si me das un beso ( siente tu cosmos energía )
___: que !!! ( susurras y aprietas mas tus puños ) el es mio !!
Afrodita: no ( serio )
Miriam: anda amor ( lo abraza )
___: saco boleto ( sales de tu escondite y ves una Ecena en donde miran esta besando a Afrodita )
Afrodita : ( la separa y te ve  ) ____!! No es lo que crees
Miriam : ( sonríe de lado )
____: y-yo me tengo que ir ( sientes como tu corazón se rompe en mil pesados y sales corriendo )
Afrodita : ( avienta a Miriam y sale atrás de ti ) ____!!! Espera !! No es lo que crees !! ( corriendo )
____: ( salen unas lágrimas pero no se te ven ya que llevas puesta tu máscara mientras corres )
Afrodita : ( corriendo y te alcanza sujetando tu mano ) ____ no es lo que crees en serio deja me explicarte
___: no me tienes que explicar nada !!déjame Afrodita vete con tu novia y déjame en paz !!( traído de liberarte )
Afrodita : pero ____ deja me explicarte no es lo que parece ella me beso no yo !!( te ve )
____: no me importa solo somos amigos no ?? Eso me lo dejaste muy en claro ( te sueltas de tu agarre ) espero y seas feliz con ella Afrodita no me busques déjame sola ( caminas mientras lloras en silencio)
Afrodita: _____ por favor escúchame no es mi novia !!( te ve ) no me ajas esto por favor
____: cállate ya !!! Solo subí a tu templo a disculpar me por que nos peleamos y no quería que te fueras enojado con migo a hora ya se lo que  ocultabas  Afrodita de Piscis!!( Te vas corriendo a capricornio mientras lloras )
Afrodita: _____!! ( Grita ) no no la perdí ! Flora !!( Sale corriendo para el templo ya que dejó ala bebé sola Con esa loca )

En capricornio

____: ( llorando ) no me ama ! Nunca lo  hizo soy una tonta por qué ?? Todos los hombres son iguales a hora esa cualquiera tiene a mí no dijo a el caballero de piscis ya no sé si tan bien seamos a Migos ! Mi corazón está roto me dijieron clara mente el amor duele  no te ajas iluciones y ahora está roto era feliz si lo era no pero me enamore del hombre equivocado ! Nunca iba a corresponder mis sentimientos nunca !! Por qué !! No debí enamorar me el amor es una trampa ! Una maldita trampa ! Fui imprudente lo sé ! Ahora ya que no hay nada más que decir y se a ido con esa ! E quedado dañada con el corazón roto una vez me dijieron ten cuidado con el amor duele ! , Ahora en tiendo! El amor duele y mucho mi alma está rota, mi corazón roto , mi autoestima asta el piso ! Ya no se que Aser ! Afrodita de Piscis te odio ! Ya no lo quiero Serca de mi ! Ya ya no quiero su amistad solo soy una segunda opción para el nunca fui algo importante ( llorando) Para ti no soy nada ............

Narra Afro : la perdí.. soy un tonto esa maldita me besó yo no quería pero soy un imbécil ( decía caminando y saliendo del santuario) no debí dejar que me besara y debí aver ido tras ____ y explicar le pero soy un cobarde será mejor que me valla del santuario unos días y de paso cuido a mi bebé flora y estoy con mis amigas especiales en Suecia lo siento ____soy un idiota no te mereces alguien como yo.. soy una basura una escoria que no puede ni Aser se cargó de si mismo ! Y ahora cuida a una bebé y a ti te descuide mi amada quiero volver atrás y estar a tu lado me duele mi corazón ,mi alma llora tristeza y llora por ti no tener te a mi lado y ser incapaz de confesar te mi amor ... Y ahora te e perdido.... Otra vez .... Cuando llegue al santuario otra vez te iré aver _____ y hablar con Tigo esto no lo dejare así .. pero ahora tengo otra prioridad y esa es mi hija flora lo siento ______ en serio lo siento me tengo que ir sin decir nada no quiero que mi bebé corra peligro y el patriarca se entere que tengo a mi bebé flora solo serán unos meses fuera del santuario y estar en mi hojar  Suecia adiós santuario y adiós ______..........
 

♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓
Hla !! Mis queridas rosas  a pasado mucho tiempo desde mi última actualización pero aquí les traigo este capítulo atrasado jeje 😰🥺😅 e  regresado a whattpad ya que no me metido ala aplicación por la escuela y todo ese rollo:'3 pero en fin aquí está este capítulo atrasado que al fin lo pide terminar 🤠 ya lo tenía escrito pero no sabía cómo terminar lo :^ jeje bueno nos vemos en la próximo capítulo cambio y fuera 😉😉😉

Mis dos Rosas Favoritas  ( Afrodita De Piscis X Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora