Narradora : era una noche nublada en athenas Grecia un joven de cabellos celestes aproximadamente de 15 años que vestía una armadura caminaba por las vacías calles de rodorio ,mientras estaba metido en sus pensamientos ...
Narra Afrodita: estaba caminando tranquilo por las calles de rodorio mientras estaba metido en mis pensamientos no ponía tanta atención por dónde iba estaba muy cansado esa misión me dejó muy exausto mañana por la mañana le daré mi informe a el patriarca Arles sobre la misión que se me encomendó y de paso veo a mis amigos y a la amazona de delfín de nombre _____ pero ya será mañana los visitaré ya me imagino los sermones que me dará shura, máscara de la muerte y ______ por no mandarles las cartas y informales de mi regreso al santuario ya ni modos
( Se oye un llanto de un bebé )
Afrodita: ( lo saca de sus pensamientos y alza la mirada ) he ? Que es ese llanto que no tiene consuelo? ( Busca con la mirada )
Narradora: el joven de cabellos celestes volteaba a todas partes para ver de dónde provenía ese llanto que no tenía consuelo el joven santo decidió seguir aquel llanto cuando caminaba asia la derecha el llanto se asia más fuerte cada ves se estaba hasercando más , cuando el llanto se oía ya muy Serca de dónde estaba miro asia abajo y ahy avía una canasta con unas sábanas de seda que envolvían a una pequeña bebé de ojos azules , cabello agua marina y de piel blanca como la nieve el joven santo se quedó en shock al ver aquella criatura que lloraba desolada sin que nadie calmara su llanto , el joven reaxiono y se inco para poder cargar a aquella pequeña cuando la tenía en sus brazos se la quedó viendo mientras la bebé no dejaba de llorar ...
Afrodita: un bebé ( la ve ) que madre tan desnaturalizada dejaría a esta pequeña criatura ( la mese para poder calmar su llanto ) que ajo la dejo o no la dejo ?
La bebé: ( lloraba a mares )
Afrodita: no no llores bebé ( la mese ) ha por athena que ajo !!
( Unas gotas de lluvia empiezan a caer )
Afrodita: ha ya va llover mejor te llevo a mi templo no pienso dejarte aquí solita ( pone uno de sus dedos en su mejilla )
La bebé : ( siente su dedo y alsa sus pequeñas manitas asia el rostro de Afrodita mientras le salen unas pequeñas lágrimas de sus hermosos ojos azules)
Afrodita: ( sonríe y con su pulgar le quita las lágrimas que corrían por sus mejillas que tenían un tono rosado) tranquila pequeña yo cuidare de ti nose como le haré pero te cuidare y no te dejare sola
La bebé : ( deja de llorar y se acomoda en las sábanas de seda que la cubren )
Afrodita: ( empieza a caminar)
( Pensamiento: me meteré en problemas pero no puedo dejar a esta pequeña criatura sola contra bajos puedo con mi vida y ahora tendré que cuidar a esta pequeña , tendré que ir con le viejo maestro a qué me aconseje que Aser con la pequeña espero y los demás caballeros dorados estén ya durmiendo así no verán ala pequeña y llegaré a mi templo sin ningún problema , espero estar asiendo lo correcto al traer me a esta pequeña pero por qué su madre la abra dejado aquí sola si solo es un bebé? Siento que está bebé es especial siento que tiene un diminuto cosmos ha ya estoy delirando )
??: Afrodita eres tú ? ( Atrás de él )
Afrodita: !!!!! ( Pensamiento: hay no esa voz la conozco es _____mi mi corazón está latiendo rápido que ajo cada ves que oigo su hermosa voz mi corazón late con mucha rapidez ) he si ? ( Sin voltear la a ver )
____: por qué no volteas no piensas saludarme ? ( Dice con un tono burlón )
Afrodita: he? (Ocultando ala pequeña bebé que dormía en sus brazos) si es que estoy muy cansado mejor mañana hablamos si ?
____: mm nose traes algo entre manos ( te a sercas )
Afrodita: he no no traigo nada entre manos ( camina un poco )
( Pensamiento: mi corazón está latiendo cada vez más rápido y me estoy poniendo nervioso mis manos me están sudando que ajo ?)
___: si traes algo entre manos voltea ( dices atrás de Afrodita)
Afrodita: este( pensamiento:estoy muerto no le puedo mentir ala mujer que amo con todo mi corazón y me vuelve loco cada vez que la veo a un que no sabe que la amo ) Ya me tengo que ir ya es muy tarde adiós buenas noches te qui( se calla )
___:( lo agarras de la capa ) Afrodita dime qué ocurre
Afrodita: ( paso saliva ) no pasa nada en serio sabes que eres mi mejor amiga verdad ? ( Dice sin voltear mientas carga ala bebé )
___: si pero ya dime qué pasa ?
Afrodita: es difícil de explicar pero mejor mañana te dijo ( dice un poco nervioso y ansioso )
___: está bien niño de las rosas ( dices burlona )
Afrodita: no me dijas así loca ( dice sin voltear)
___: a quien le dices loca floripondio ! ( Sueltas su capa )
Afrodita: a ti ( pensamiento: están linda cuando se enoja Afrodita controlarte este no es el momento para decir eso ) jeje
___: eres pez muerto ( dices desafiante)
Afrodita: jeje mejor ve Aser tu guardia estoy muy cansado si eso y adiós ten buena noche ( empieza a correr)
___: está bien adiós ( sonríes pero no se te nota por la máscara)
??: Valla veo que ya estás con tu NOVIO ( dice recargada en la entrada del santuario)
___: que ! 0////0 no no es mi Novio a aparte solo somos amigos nada más ( no se te ve el sonrojo por la máscara)
??: Ajá si Shaina tiene razón parecen novios a parte te gusta no ? ( dice alado de la mencionada )
____:si me gusta pero no creo que le guste el me ve como su hermanita menor nunca me va aver como algo más ( dices con la cabeza abajo con un tono triste)
Shaina : hay ______ luego luego se le nota que le gustas lo emos visto y luego actúa raro , se pone nervioso ,dice cualquier cumplido y pasa mucho tiempo con Tigo así como Marín y su amor platónico aioria de leo
Marín : Shaina !!!
____:( sueltas una pequeña carcajada) Shaina tiene razón te gusta el caballero de leo y el te ama
Marín : eso no es cierto aioria y yo solo somos amigos nada más mejor ve con tu Afrodita te debe de estar esperando ( dice un poco enojada )
___: hey !! Afrodita y yo solo somos amigos ( dices en un tono triste )
Shaina : mejor vámonos ya va a llover
Las dos: está bien ( caminan asia dónde están sus cabaña )
ESTÁS LEYENDO
Mis dos Rosas Favoritas ( Afrodita De Piscis X Tu )
Fanfictionestá es una idea que se me ocurrió de que pasaría si Afrodita tiene una alumna para ser su sucesora y aparte una amor con ____ la amazona de delfín pero no se anima a decirle y va tener varios problemas en el transcurso de su vida asta su muerte e...