En un gran pueblo llamado Eco arroyo.
Años atrás.
Marco estaba feliz de ya poder salir de la preparatoria y pensaba mucho en estar en la universidad, sus padres estaban orgullosos de el. tenía todo lo que toda persona tiene o que quiere, sus padres y de su hermana, y era todo lo que le importaba, hasta de su mejor amiga de la infancia Star y entre sus otros amigos.Estaba en el parque sentado en una banca esperando a Star, ya que Star quería hablar urgente con Marco, entonces espero y observaba las familias como jugaban y se divertían, el le gustaba mucho ver eso, pensaba mucho ¿Cómo seria ser un padre de familia? luego de eso dejo de pensar y vio a Star llegando, pero veía que estaba desanimada.
Marco: hola Star (le da un abrazo).
Star: Hola marco (respondió el abrazo, pero tenía una cara desanimada).
Marco: ¿que pasa?
Star: hay algo que quiero hablar contigo y tal vez no te guste.
Marco: ¿que es, dímelo?
Star: verás mis papás tienen que arreglar unos asuntos de la empresa y pues nos vamos a mudar.
Esto hizo que se desanimara marco, por la noticia.
Marco: ¿p...pero a donde irás?
Star: me mudare a Londres, Inglaterra. arruinamos nuestros planes de estar todos juntos (cabizbaja).
Marco se puso triste se iría star, su mejor amiga, pero el sentía mucho amor hacia ella aunque no se atrevía decirle.
Marco: ¿ya no podré verte?
Star: n...no lo creo marco.
Y empezó a salirle lágrimas de tristeza, marco la abrazo para consolarla.
Marco: (suspira y quita su tristeza) Star por favor no te pongas triste, yo quiero verte feliz, mira se que tus padres están viendo asuntos importantes, lo entiendo, pero ve el lado bueno, vivirás en Londres, verás cosas maravillosas ahi y estarás en cualquier de las mejores universidades del mundo.
Star: p...pero no me quiero separarte de ti no quiero separarme de mi mejor amigo.
Marco: se que no Star, pero cuando terminemos la universidad, ya podrás hacer lo que sea, regresarás y tendrás la libertad de quedarte y estar aquí para siempre.
Star le dio una sonrisa a marco y lo abrazo nuevamente.
Star: gracias marco sabía que tendría un gran amigo que me daría la felicidad.
Marco: si eso hace los amigos (pensando) y te amo tanto yo tampoco me quiero separar de ti.
Luego de que terminarán de platicar se despidieron, marco estaba caminando despacio y tenía sus manos en los bolsillos de su sudadera con la capucha puesta y con la cabeza baja y triste, ya no poder ver a su "mejor amiga" seguía caminando y llegó a su casa, pero fue recibido por su hermana mariposa con un abrazo.
Mariposa: ¡hermano!
Marco se le quitó su tristeza, ya que su hermana era la que le hacía sonreír cuando se sentía mal o estaba enojado.
Marco: mi hermanita consentida (le sonrie y la abraza y le da vueltas de felicidad).
Mariposa: jejejeje wuiiii marco ¿podemos jugar?
Marco: claro ¿qué es lo que quieres jugar?
Mariposa: ¿jugamos a las atrapadas?
Marco: ok, corre yo te atrapó.Un rato después de que marco jugará con su hermana, se quedaron viendo televisión, escuchó que llegaron sus padres y mariposa se fue corriendo a abrazarlos, y sus padres le hablaron a marco que viniera.
Marco: Hola mamá, Hola papá.
Angie: Hola hijo.
Rafael: Hola campeón ¿como te fue hoy el día?
Marco: bien (suspira) más o menos.
Angie: ¿algo pasó hijo?
Marco: b...bueno star, ella se va mudar.
Angie: lo siento tanto hijo (lo abraza) no te pongas triste, verás que la vas a volver a verla.
Marco: eso mismo le dije, espero volver a verla antes mamá.
Angie: alegraste hijo no te pongas triste, te voy hacer tu comida favorita.
Marco: (pensando) tiene razon, tal vez me calme con la comida de mamá.
Y le dio una pequeña sonrisa a su mamá, para que no se preocupara de el.Luego de que comiera con su familia, marco fue a salir otra vez; fue a ver a Tom en los tacos de britta, no estaba sólo, también estaba con Janna y estaban platicando.
Janna: que idiota eres marco, como es que no le dijiste que la amabas.
Tom: hermano tuviste todo el tiempo en decírselo.
Marco: ya lo sé, ya lo se sólo que......no tuve el valor y pensaba mucho.....si me rechazaría.
Tom: amigo claro que no te hubiera rechazado, ella a estado pegada contigo todo el tiempo y siendote sincero cuando éramos novios antes ella no se apegaba mucho conmigo, ni duramos mucho en un día y por eso no funcionó entre nosotros.
Marco: ¿a que va con eso?
Tom: lo que digo es que ustedes dos se conectaron al verse por primera vez, ustedes se entendían hasta la cuidabas y la hacías muy feliz.
Marco: (pensando) más bien ella me hacía muy feliz.
Marco se tapo la cara con sus brazos y reacostandose en la mesa.
Marco: Janna tiene razón soy un idiota, deje que se fuera.
Tom y Janna se acercan para que se calmara.
Janna: alegrate marco cuando ella acabe la universidad de seguro volverá.
Marco: la voy a extrañar (cabizbajo).
Tom: ya hermano deja esa tristeza.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD TRAIL (STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL)
FanfictionAntes que nada la historia no va tener nada con lo de la magia y hechizos, será una historia normal de acción, si es que me entienden así que espero les guste. Star vs las fuerzas del mal. Marco Díaz perdió a sus padres de un grave accidente; años d...