Cap. 13

12 2 0
                                    

Marco los llevo en su auto, estaban todos callados sin ninguna palabra y mariposa tenía la curiosidad, quería saber quién era el; quería preguntarle su nombre y donde vive, pero le Dio pena en decírselo, quizo ver su rostro, pero era imposible con su pasamontañas puesta.

Mientras tanto con Star.
Jackie había llegado de su trabajo y tenía puesto su uniforme de paramédico, se había quedado a platicar con sus amigo un rato y luego se fue afuera a echarse un cigarro y vio que sale Tom y fue a acompañarla.
Tom: hey Jackie ¿no te molestaría en acompañarte?
Jackie: no Tom, adelante.
Y Jackie le da un cigarro a Tom y se lo enciende.
Tom: gracias ¿qué tal te fue en tu trabajo?
Jackie: ufff cansada, mi compañera y yo ya estábamos muriendo de cansancios desde la madrugada.
Tom: que mal que te tocará en la madrugada.
Jackie: si lose, lo peor es que hay más accidentes que en esas horas, pero bueno ¿y tu que tal?
Tom: casi lo mismo, me tocó ir a Santa Bárbara hacer operativo de traslado a un preso hasta la prisión federal de los Ángeles.
Jackie: ¿me imagino que te fuiste por helicóptero?
Tom: ojalá fuera así, pero no, fuimos por tierra y más con el maldito tráfico, estábamos en alerta de cada lado si intentaban hacer al estúpido y al fin llegamos al destino.
Jackie: que ridículo eso, hubieran hecho fácil el traslado en helicóptero.
Tom: ya ves órdenes de los superiores (tono burlon).
Jackie: idiotas.
Mientras que Tom y Jackie pláticaban; Janna se fue a la sala de televisión y encendio la tele, cambiando los canales, pero paro al canal de noticias y ve lo que estaba pasando.
Noticiero: en noticias de último momento una gran masacre en el club nocturno, fueron asesinados líderes de la mafia soyuzniki y Serbia con su personal, pero también se identificó un cuerpo ante la escena que es el candidato a la alcaldía Chad Oliver.
Janna: ¡¡¡STAR!!!
Y Star la oye y va que es lo que estaba pasando.
Star: ¿qué pasa?
Janna: mira.
Noticieros: pero eso no es todo, recibimos pruebas de que el candidato, hacia negocios con la mafia.
Y el noticiero Mostraban fotos de el y los líderes de la mafia en negocios ilegales.
Tad: hijo de Perra.
Hekapoo: ese desgraciado.
Kelly: parece que te ganaron en sacar pruebas en contra de el Star.
Star: eso parece, odio decir esto pero por suerte se deshicieron de ese imbécil, sabía que estaba metido en algo malo, con razón estaba cabeza a cabeza conmigo en las encuestas y quería derrotarme.
Oscar: esperen parece que hay más.
Noticieros: nos confirman que se encontraron otros cuerpos en un callejón, al parecer se identificó a la persona como Andriy Vadkir, pertenecía a la mafia soyuzniki.
Oscar: se ve que alguien se encargó de todos ellos.
Mientras veían las noticias Tom y Jackie entraron y vieron que estaban todos en la sala.
Tom: ¿qué esta pasando?
Janna: mira la noticia.
Y ve en la tele de lo que dicen.
Jackie: por dios los masacraron.

Mientras tanto con marco
Habian llegado al destino y Marco se quedó viendo la casa........la casa de sus padres.
Marco: ¿e...es aquí?
Mariposa: sip, gracias por llevarnos y sobre todo en ayudarnos.
Marco: no hay problema princes.....
Mariposa: ¿eh?
Marco: ehmmm digo señorita.
Mariposa: bueno pues hasta luego.
Amanda: venga acompañenos.
Marco: ahm no creo que sea una buena idea querida.
Isabel: venga amigo misterioso.
Eva: no sea aguafiestas.
Mariposa: chicas dejen en paz al señor.
Daniel: tranquila tía.
Todos bajaron y marco estaba nervioso al llegar Daniel le pregunto a mariposa.
Daniel: oye ¿no se te olvido las llaves verdad?
Mariposa: diablos se me olvidó mis llaves.
Amanda: otra vez.
Daniel: mi tía es insegura con sus llaves, la próxima yo me llevo tus llaves.
Marco: Je ya veo.
Mariposa: ja ja ja ja (se rie sarcasticamente) Star me va a matar por no tener mis llaves.
Tocó la puerta y Star va a la puerta y al abrirla se puso sería con mariposa.
Star: mariposa.
Mariposa: perdón Star otra vez se me olvidó las llaves.
Daniel: le dije que la próxima yo traería las llaves.
Star: hay mariposa, va ser la última vez que vayas caminando entendido.
Mariposa: si Star perdón.
De pronto ve al tipo con un pasamontañas, Star estaba algo asustada pensando que iba hacer algo malo en asaltar, asi que rápidamente agarró una sombrilla que estaba de su lado y empezó a atacarlo.
Star: ¡¡¡NO DEJARÉ QUE ASALTES MI CASA Y LASTIMES A LOS NIÑOS!!!
Mariposa: ¡Star no!
Marco: ¡¡¡ESPERA NO POR FAVOR TRANQUILA!!!
Star: ¡Adentro niños!
Amanda: ¡mamá escucha, el no es un tipo malo!
Y de pronto salen todos y Tom y Oscar al ver que pasaba vieron lo que hacía Star entonces la ayudaron, Oscar y janna trataban de calmar a star y Tom y tad se iban hacia marco.
Oscar: ¡star calmate!
Star: ¡sueltame Oscar este tipo es un asaltante!
Tom saca una revolver y apunta a marco y tad saca una llave inglesa.
Tom: ¡policía, levanta las manos y al suelo!
Marco no quiso luchar con ninguno, así que obedeció, se agachó; marco pensó en lo que dijo Higgs que "algún día van a saber de toda está farsa" y de pronto oye a Tom.
Tom: ¡quítate el pasamontañas despacio, ahora!
Marco se quedo tenso por unos segundos y no había remedio se quitaba el pasamontañas y tenía la cabeza agachada; al quitarsela se levantó y bajo sus manos y le dijo.
Marco: siempre supe que tu Tom eres un buen agente Federal. tu Tad, eres muy bravo no eres como antes de gracioso. Janna cambiaste mucho. oscar hekapoo y kelly, amigos siguen siendo los más duros. Jackie te ves...bien con tu uniforme siempre supe que ibas a dedicarte esto.......star siempre fuiste muy defensiva, cuando te conocí.
Todos estaban sorprendidos por lo que dijo marco y algunos espantados de como supo sus nombres y de las cosas que dijo.
Marco: a mi cachetitos de canela Amandita te veo y veo la cara de tu madre del jejeje y de mi campeón Dani ver tus ojos veo a tu mamá y de mi princesita que ya es una gran princesa, te dije que te protegeria mariposa.
Mariposa estaba callada, en shock y sorprendida de lo que dijo, sólo su hermano siempre le decía princesa o princesita.
Marco levantó la vista para que lo vieran y todos se quedaron completamente en silencio en shock, Star al ver a marco se tiró de rodillas llorando tapándose la cara y Jackie se había sentado igual lloraba, se decían que no era cierto, el estaba muerto.
Mientras Tom seguía apuntando a marco, muy serio.
Tom: hijo de Perra (lo decía apretando los dientes).
Oscar: í...imposible t...tu estabas muerto.
Marco: no (lo decía friamente) Tom baja el arma.
Tom: ¡¡¡ NO, NO LO HARÉ MALDITO!!!
Star: ¡¡¡TOM BAJA LA PUTA ARMA AHORA!!!
Tom al ver la seriedad de Star, le hizo caso bajando despacio su arma.
Star: bien, Marco Díaz Explicate.

Fin del capítulo.

BLOOD TRAIL (STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora