Capítulo 2 Tú...

4.8K 162 2
                                    

*Andrea Zambrano POV*

—Sexo duro con un Suggar.

—No inventes Rocio.-ruedo los ojos al mismo tiempo que ella se ríe

—Es que me lo imagine y me dio risa.-dice ella —Imaginate tener a alguien así.-me dice suponiendo mientras se sienta en mejor en mi cama —Te compra ropa,maquillaje,te da dinero,lujos que otros no pueden darte y...

—Sexo Transacciónal.-le dije interrumpiendo su charla para explicarme algo que ya sabía —Sexo con viejos asquerosos a cambio de dinero. No lo haría ni aunque me estuviera quedando en la calle.

—Todos necesitan dinero,si tuvieran un Suggar,no dejarias de comprar cosas en linea.-me dice Rocio comiendo palomitas y la miro mal

—Tal vez sea mi debilidad,pero no quiero besar a vejete que esta a unos pasos del crematorio. Que asco.-saque la lengua asqueada —No se como puedes pensar en ese tema de los suggar como algo de lo más normal.

—Solo era una suposición,no es como si fuera a buscar uno.-dijo ella rodando los ojos para luego señalarme —Me gustan mayores,pero un viejo de 40 o más,es catalogado como abuelo y me da escalofríos de tan solo pensar en tener algo sexual con ellos.

Rocio era una compañera de la escuela,por obra del destino nos volvimos amigas en la primera semana que fui a la escuela,me ayudo bastante a conocer más de Culiacan.

—Que asco me das.-le dije riendo para luego volver a la compu y elegir otra canción

Hoy era domingo. Así que decidí quedarme en casa mientras Andrés se iba de fiesta,Mi madre se fue al Soriana a comprar no se que cosas,y mi papá en el trabajo.

Rocio me llamo y me pregunto que estaba haciendo,cuando le dije que no tenía planes vino a li casa y no s eha movido de mi cama desde ya hace una hora.

—¿Quieres ir al boliche?.-la escucho decir y giro para verla

Estaba viendo su teléfono

—¿Nosotras?.-pregunto y ella asiente para luego mostrarme su teléfono

—Sofía y Vere están allá también.-me dice mostrándome la foto de ellas en la sala de boliche haciendo caras tristes

Sonreí y asentí

—Esta bien.-digo asintiendo —Solo déjame cambiarme el pantalón.-le digo apuntando mi panatalon de pijama

—Okey,entonces te espero abajo. Tengo sed.-me dice y yo asiento verla salir de mi cuarto.

De todas maneras íbamos a estar solo entre compañeras de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todas maneras íbamos a estar solo entre compañeras de clase. Por eso mi outfit casual.

—De seguro Sofía nos gana.-dice Rocio mientras entramos al boliche luego de comprar nuestros lugares a la par de Sofía y Vere —Es muy buena.

Mi Muñequita 1 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora