*Andrea Pov*
—Ay no,que lindos.-dice Mayve luego de que le digo como fue que me tropecé con Marco varias veces hasta que admiti que me gustaba —Parece historia de novela.
Me reí ante ese comentario y asentí dándole la razón
Pensándolo bien,nuestros encuentros así parecían. Era el destino,o obra del productor que a fuerzas nos quería a Marco y a mi juntos.
—¿Entonces tu hermano es Andrés?.-me pregunta y asiento levemente —Tenemos la misma tu y yo,ojalá eso no sea un impedimento para llevarnos bien.-dice sonriendo
—Ay claro que no,todo lo contrario. Me caíste super bien.-le digo segura sonriendole y ella me corresponde igual con una sonrisa antes de que llegara ese alguien que nos interrumpió
Era una mujer mayor,con ropa igual de Fox,rubia y muy bonita.
—Mayve cabrona,¡¿que estas haciendo tomando?!.-le dice a mi cuñada y alzo levemente la ceja
No me digan que ella es la...
—Ma,no inventé,solo es cerveza.-dice Mayve rodando los ojos —Y me la dio el abuelo,ni modo que le diga que no.
Ella la mira mal y luego le quita la cerveza para luego verme
—¿Quien es tu amiga?.
—No es mi amiga.-le dice Mayve y volteo a verla —Es mi cuñada,la novia del Marco.
Su mamá me mira con algo de sorpresa y yo le sonreí algo tímida y levante un poco la mano
—Hola...-dije en un susurro causándole la risa a Mayve
Es que por lo que vi hace un rato,su mamá era muy diferente a la mía,su mamá se veía que tenía carácter fuerte,pero lo demostraba,y en cambio la mía,igual tenía carácter fuerte,pero no lo demostraba tanto...
—¡Ah!.-exclama viéndome dejando la cerveza que le quitó a Mayve a un lado —¡Tu eres la chamaca que trae por las banquetas a mi hijo!.
Cuando dice eso,mi cara en serio era de una total y evidente confusión. La de Mayve era de diversión,y la de mi suegra era de una total... ¿alegría?
Miren que no estoy entendiendo nada eh.
—Creo...-dije encogiendome de hombros levemente y ella río para luego acercarse y darme un abrazo tomándome totalmente de sorpresa
—No te sientas excluida,puedes ser la primera novia menor que tiene ese muchacho,pero la primera que nos gusta por todo lo bueno que nos cuenta el de ti.-me dice y se separa para luego subirse al cofre del Jeep a un lado de Mayve —Y créeme,no se si sea normal que suspire tanto apenas menciona tu nombre.
Cuando dice eso,una sonrisa se implanto en mis labios y sentí mis mejillas arder.
□□□□□□□□□□□□
—Lleno por favor.-le dice Marco al despachador y el joven asiente llendo a llenar el RZR
Siento la mano de Marco en mi cintura baja,y volteo solo para sonreirle un poco,luego vuelvo mi vista a los demás los cuales estaban asaltando un Oxxo.
No literalmente,si no que se habían bajado a comprar algo para tomar,o para seguir en la peda.
Ya eran pasadas las nueve de la noche,y según Marco,cuando terminaban una ruta,la mayoría se iba a hechar gasolina,así que nos vinimos a una que estaba cerca de su casa,a la cual siempre ellos venían.
Y cuando digo ellos,me refiero a los padres de Marco,a los hermanos de Marco,a los amigos de Marco...etc. Ahora solo quedaban los hermanos de Marco,los cuales tenían más de 30 minutos dentro del poco comprando cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita 1 ⚡MarkitosToys⚡
Short StoryMe gustas mucho... ■■■ Inició 13 de Junio 2021 Termino 16 de Agosto 2021