*Andrea Pov*
Al oir que la puerta se cierra detrás de mí,me doy la vuelta y veo que Marco mira algo nervioso el lugar al igual que yo.
Me quedo de pie,viendo la decoración de la habitación.
Crei que sería una habitación con ambiente intenso,pero era todo lo contrario. Era linda,acogedora y llena de varios adornos que la hacían ver linda.
–Si quieres nos vamos a otro lado.-lo escucho decir rápidamente y niego regalándole una sonrisa tranquilizadora —Es que no te ves muy segura ahora y no quiero que...
—Es perfecta,en serio.-le vuelvo a sonreír levemente y por fin suspira algo tranquilo pero igual algo inquieto
Le daré unos segundos antes de dar inicio con esto,así que me encaminó por la habitación viendo más de cerca los adornos y cuando llegue al borde de la cama,la mire fijamente.
Tenia un lindo edredón color blanco,lastima que no duraría mucho tiempo así...
Me siento en la cama para sentir la comodidad,y para nuestra buena suerte,era muy suave...
Levanto la vista a Marco,el cual permanece callado mientras nos observamos mutuamente.
Siento como si estuviéramos analizándonos bajo el lente de un microscopio,mientras nuevo la punta de mi zapato algo nerviosa.
—Anda,me pones más nerviosa.-le digo dandole una invitación para que venga a sentarse conmigo,y me hace caso.
Camina hasta la cama en pasos lentos y pesados,se sienta en la cama dándome casi un metro de distancia entre ambos y ruedo los ojos sonriendo.
Esto en lugar de ser emocionante,se estaba tornando incómodo.
—¿Segura que quieres estar en este lugar?.-me vuelve a preguntar y volteo a verlo
—Claro.-le sonreí suavemente para tranquilizarlo y el asiente volteando su vista a la puerta del cuarto
Muerdo mi labio levemente y me acerco más a él hasta quedar hombro con hombro,siento como se pone tenso,así que tomo su mano izquierda y la entrelazo con la mía
—Esta todo bien Marco...en serio quiero hacerlo.-le digo bajito y Marco juega con nuestras manos
—No se como fue que llegaste a esa conclusión tu sola...-dice él sospechando tal vez en que mis amigas tuvieron que ver,y en parte así fue,pero después de pensarlo toda la mañana,llegue a la misma conclusión que ellas.
Quería que Marco me recordara cuando estuviera en Nevada,y que mejor que darle un regalo muy especial de mi parte.
Levante la cabeza y lo observe más de cerca.
—No estoy ebria.-le aclaro y el sonríe levemente para luego acercar su boca a la mía —Pero déjame primero ir al tocador.-le susurro antes de que me bese y eso lo hace reír un poco para luego darme mi espacio
Me levanto de la cama y voy al baño que se encuentra cerca.
Cuando cierro la puerta detrás mío suelto un gran suspiro cargado de nervios.
Llego el momento...
■■■■
Luego de varias peleas mentales,me miró al espejo y me pongo la toalla blanca que se encontraba en el baño.
Creo que la mejor manera de aligerar el ambiente,y darle entender a Marco que estaba segura de lo que estaba haciendo era salir sin el vestido del baño.
—Yo puedo hacerlo...-me digo decidida y asiento tomando el pomo de la puerta
Suspiro profundamente y la abro lentamente
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita 1 ⚡MarkitosToys⚡
Short StoryMe gustas mucho... ■■■ Inició 13 de Junio 2021 Termino 16 de Agosto 2021