Al siguiente día Angela despertó animada se sentía bien y Algo ansiosa no sabía cómo serían las personas del pueblo ni mucho menos como la restarían.
No sabía si aria algún amigo o amiga el caso era que iba a conocer el pueblo que sería su nuevo hogar.
____Buenos días madre,___ Buenos días para ti querida,___ como estás hoy?__ algo ansiosa,___ si ya me imagino por qué,___¿crees que le voy agradar a alguien?___,claro que sí eres un amor de persona___madre las demás personas no pensaron así,___ las demás personas no se dieron el lujo de conocerte amor.
___Bueno, vamos a desayunar____ está muy rico madre gracias,___ que bueno que te gustó, ahora ya me voy al trabajo espero y la pases bien trata de tener cuidado es un pueblo seguro pero de todos modos, ten cuidado,___esta bien, asta luego.
Angela, salió y visito una que otras tiendas, le precio un pueblo muy limpio y ordenado todo por la ley perfecta, y las personas caminaban un poco monótonas parecían dirigirse a la orca por la expresión fría de sus cara y no saludaban mucho ni un poco siquiera.
Angela, al contrario si saludaba pero nadie le respondía es como si cada persona caminara en su propio planeta a nivel de su cabeza y era un lugar muy amargo.
Ella entro a una tienda solo para ver lo que compraba y el señor de la tienda la miro y dijo niña si no vas a comprar nada mejor te vas no hagas que pierda mi tiempo Angela se sorprendió y se fue algo confundida.
__que personas más extrañas no tienen ni un poco de simpátia, se dijo Angela a su adentro.
El lugar era muy agradable solo si le quitaban a las personas que no parecían nada agradables.
Ella camino por todas partes y luego pensó en la biblioteca pero no sabía dónde quedaba así que le pregunto a una señora que tenía cara de no ser tan antipática.
___Disculpe señora, ¿me puede decir dónde queda la biblioteca?___¡hola jovencita! ¿eres nueva en este pueblo verdad?___si, de echo resien llegué con mi madre,___que bien eres muy hermosa me pareces muy educada,, Angela sonrió complacida esa señora le pareció agradable.
____si, gracias señora, entonces estás aquí con tu madre y ¿tu padre que le sucedió?____de el no sé nada___hay niña que mal lo comprendo____si, aproposito mucho gusto soy Angela,___la biblioteca está en esta calle a la derecha ahora ve y as tu deberes oky gracias.
Angela se quedó algo confundida, la señora parecía perfecta pero amigo desubicada, ___ella fue a la biblioteca y al ver la imagen de la biblioteca se quedó pasmada, ¡waw! se esmeraron con una super biblioteca.
Ella entro y parecía que no había ni una sola persona en tal lugar,__hola ¿hay alguien aquí? ¿hola?___ jovencita ¿en que te ayudo?___¿me puede inscribir en la lista de la biblioteca?____¿se puede saber de qué estás hablando?___¿Cómo? ¿No sabes?a esta biblioteca no viene nadie está abierta por ley nadie viene aquí y no hay ningún lector aficionado, de echo eres la primera jovencita que entra aquí en este siglo,, ___¿waw de verdad?___si.
____me pagan por atender la biblioteca y que este abierta pero nada de lectores,___¿Entonces puedo venir a leer aquí?___desde luego que si, ¿tu no eres de Por aquí verdad?___ no recién me mudé a este pueblo.
___Entonces mucho gusto soy maryol la bibliotecaria, ¿tu eres la novia de los libros?___supongo que si soy Angela, ___bueno maryol ahora me tengo que ir ya luego regresó asta luego Angela novia de los libros.
Angela se quedó asombrada por la biblioteca era un lugar majestuoso, y le gusto mucho también le agrado la bibliotecaria era muy agradable talvez eso era por qué había leído libros y eso le abría la amabilidad a las personas es lo que Angela pensó.
Ella llega ala casa y su madre aún no abia llegado aunque no era de noche, Angela se había pasado el día conociendo el pueblo y llego a su casa pasadas las doces, a si que preparo la comida.
No sabía esactamente a qué hora llegaría su madre debido a que no estaba bien instalada en el lugar.
Ella la llamo a su teléfono, ___hola,__ hola Madre a qué hora vas a llegar a casa?___No lo sé con exactitud pero puede ser que llegue en la noche,___ bien te espero,
Angela se aburría muy rápido si no hacía algo así que busco un libro de su colección y lo estaba leyendo, ya se lo sabía de memoria era un libro que había leído mil veces, pero no tenía dinero para darse el lujo de comprar cada libro que le gustara ya sea por la red o en físico a si que leía los pocos que tenía o se hacía miembro de la biblioteca el lugar donde ella podía leer todos los libros gratis que deseara leer.
Su madre cuando podía le regalaba algún libro, y ella sabía apreciar esos regalos.....al caer la noche la madre de Angela regreso,___ madre ya estás en casa___ si,___ya es preparado la comida, vamos ven a comer, gracias hija querida y lamento tener que dejarte tanto tiempo sola descuida madre se que tienes que trabajar.
____Mi amor, que aria yo sin ti___ ser profesional y tener un buen empleo___""Angela""__¿que? Es la verdad madre,___ no lo es sabes que te amo mucho y eres todo para mí.
___ bueno, oky, ___oye cuéntame ¿cómo fue tu día en el pueblo?___ bien si quitamos a estás personas que son tan extrañas y antipáticas parece que van a su orca, la madre de Angela sonrió, ____es que son muy puntuales y deben llegar a sus trabajos, y creen que si saludan, se crearía una larga conversación que los retrasaría al trabajo mejor prefieren no saludar,,,, waw ___estás personas son de películas, si algo así.
___¿Y que más sucedió? Bueno muchas cosas pero conocí un lugar magnífico___¿La biblioteca?__mmmm bueno, Angela sonrió, si___angela en esos lugares no se asen amigos reales,___te equivocas madre ya tengo una,___de verdad?__si, que bien, y cuál es su nombre?___maryol y es muy agradable.
La voy a conocer?___ bueno madre debes esperar que nuestra relación se forme, bueno está bien, pero madre ____¿me vas a dejar ir a la biblioteca?____bueno no tengo ninguna queja de ti al contrario a si que las 4 son tuyas y de la biblioteca luego de la escuela.
____ gracias madre muchas gracias, te amo ahora me voy a dormir, ___si descansa, mañana debes ir a la escuela recuerda,___ oky__ buenas noches.
Angela, estaba bien algo ansiosa y animada y algo asustada pero sabía que las cosas estarían bien o eso pensó Angela......
ESTÁS LEYENDO
Rōmånsê ën Påpël
Ficção AdolescenteEsta historia trata de una chica que encuentra el amor de una forma algo inusual y su problema esta en que si es real lo que esta viviendo o todo esta en su cabeza devido a que no tiene amigos desidio crear su propio mundo ¿sera eso asi? o ¿sera que...