algo más.....

5 1 0
                                    

___Ángela. Estaba descuida, solo pensaba en estar con lucas,  y en realidad  no era muy saludable que estuviera metida en un mundo que no era real...

___ Un mundo que solo estaba en su cabeza, o más bien en un libro, aunque parecía muy real,  y ella sentía que era muy real.

___Su madre solo le pedía que tuviera amigos, cosa que para ella era algo difícil, angela ignoraba a su madre,  era como si lucas era el centro  del mundo para ella, pero no era así.

Ella estaba en la biblioteca con Maryol,, ___angela ¿donde has estado  metida? pensé que no volverías nunca a la biblioteca, __perdon Maryol, estado muy distraída con el último libro que me lleve.

___Pero, vine solo a invitarte a cenar,  mi madre insiste en que tenga amigos y tu eres la única que tengo, ___¿como es eso posible ?,eres una chica  maravillosa y con un gran carácter,  bastante educada,  también,  angela sonrió,  estaba complacida por que Maryol pensara de esa forma  de ella,  así que se sintió bien,.

___Gracias ,  Maryol  pero ¿vas a venir a cenar?___ Claro que si,  ¿pero puedo llevar  a mi sobrino Carlos?, llego de la ciudad,  quiero que conozca a alguien, ___si claro, recuerda que también yo soy nueva en este pueblo. Maryol sonrió y,___ dijo pues ya esta esta noche nós vemos  en tu casa,,, gracias  Maryol, ___ gracias a ti por invitarme.

Al llegar la noche  Maryol llego con su sobrino Carlos,  un chico de buen semblante,  y se veía  muy educado, era muy parecido a Ángela con tu actitud y amante de los libros.

___Buenas noches,___ buenas noches, adelante dijo angela algo emocionada por tener personas en su casa algúien más,  que solo ella y su madre, __mamá ella es Maryol,__maryol ella es mi mamá. __mucho gusto Maryol,  les presento a mi sobrino carlos, ellos se saludaron de muy buena forma y con mucho entusiasmo,  la cena fue agradable,  pero Carlos no hablo mucho que digamos.

Pero cuando angela,  estaba en la escuela  Carlos se acercó a ella,  y hablo un poco  más de lo normal,__ ¿ podemos ser amigos?___ Sí claro,  ___gracias,  eres muy bonita angela,  mi tía me hablo de tí y no exagero, angela sonrió,  se sintió un poco ingenua frente a Carlos.

Nós toca estudiar en el mismo salón, ¿es eso muy bueno no crees?___ si, angela no sabia mucho como ser social, no sabia como actuar, frente a Carlos,  el parecía muy confiado y hablaba con Ángela como si la conociera,

_

__oye___¿puedo llevarte a tu casa después de clase?___ No hace falta,  debo hacer algunas cosas,  gracias, bueno será la próxima vez.

Angela estaba leyendo,  su libro y estaba con lucas, y ella se sentía bastante bien.

Angela y su relación con lucas,era una relación,, bonita se podía decir,  pero complicada en un término,  existía alguna realidad en su relación.

Pero angela estaba olvidando comer,  y Carlos que era su amigo desde un cierto punto avía notado que ella nosé notaba muy bien.

Y así fue angela se sentía  un poquito mal,  y no fue a la escuela,  cuando  la madre de angela  llego a la casa la encontró inconsciente en el piso ella ardía en fiebre,  ella la llevo a la cama y con una jarra y una toalla trato de bajar la fiebre mas no fue posible  ella seguía muy mal.

Rōmånsê ën PåpëlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora