prólogo

1K 87 39
                                    

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos años, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. 

Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros de ese hombre enfrente de mi. Éste me devolvió la mirada complacido. 

Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a aquella misión con sasuke, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión.

Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión, así que no puedo lamentar las decisiones que me llevaron a estar cara a cara con la muerte también me llevaron a yahiko.

Y a mis dos mayores amores y tesoros que jamás pude pensar, lo único que lamento es tener que abandonarlos tan pronto.

Lo siento yahiko falle en la misión de volver a casa. Ahora te toca a ti cuidar de ellos por mi se que contigo estarán seguros.

Mi niño no te dejes llevar por la oscuridad como tu padre eres un gran chico y serás un mejor ninja el mejor de todos haz feliz a yahiko por los dos y cuida a tu hermana…

Mi pequeño angel llegaste a este mundo sin siquiera planearlo y te amo de una forma increíble cada segundo que te tuve dentro de mi, se la luz que guíe en la oscuridad a tu padre y tu hermano, a todos ellos, a tu familia nunca dejes de sonreír mi pequeño angel…

Os amo siento no tener más tiempo a vuestro lado para disfrutar de cada minuto a vuestro lado si lo pudiera volver atrás en el tiempo nunca haría esta misión para poder estar a vuestro lado para siempre os amo a los tres por y para siempre.

-------------------------♡--------------------------

Hola mis amores espero que hayan tenido una gran semana y que hayan disfrutado del capitulo 💕💕

Les recuerdo para las interesadas que tengo un grupo de whatsapp para este fic donde voy dando afelantos y explicando cualquier duda que tengan si les interesa solo comenten aqui y yo les mando el enlace por privado.📱📱

No olviden dejar sus comentarios amo leerlos y me motivan mucho tambien sus votos.

Historia dedicada a mi cari conti127 y carolinatamariz por su cumpleaños aunque con bastante retraso amo haberos conocido y que formen parte del grupo de Whatsapp.

Las actualizaciones de las historias sufriran unos pequeños cambian ya que voy a estar publicando nuevas historias este sera el calendario a seguir en actualizaciones en este mes

Las actualizaciones de las historias sufriran unos pequeños cambian ya que voy a estar publicando nuevas historias este sera el calendario a seguir en actualizaciones en este mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando la vida te ofrece un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora