capítulo 4

444 43 12
                                    

Así pasaron los meses para nadie en la organización era un secreto la obvia relación entre la pelirosa y el líder ya que ellos tampoco es que tuvieran intención de esconder su relación a sus compañeros por lo que todos estaban más que felices por ambos, pero sobretodo por la pelirosa de ojos jade que por fin después de tanto tiempo era completamente feliz, todos lo eran desde su llegada a ese lugar, ella trajo consigo algo que ninguno de ellos pensó tener jamás de nuevo una familia feliz una razón por la que seguir luchando un hogar al que proteger.
la pelirosa acariciaba dulcemente el cabello naranja del chico dormido a su lado mientras pensaba en que ahora es que comprendía lo que era el verdadero amor este no era una obsesión insana como a que sintió con el pelinegro menor no este era un amor verdadero y maduro un sentimiento que jamas penso poder experimentar pero le encantaba la sensación que sentía cada vez que estaba junto a él esa forma tan única que él tenía para comprenderla sin necesidad de hablar solo con mirarse sabian lo que el otro quería o como se encontraba, esa forma única en la que ella podía disfrutar de la calidez y amor que este le profesaba era feliz de ser la unica que podia decir que uno de los ninjas más peligrosos si no el que más el líder de la organización criminal más peligrosa que existía ese chico que todos temían por ser poderoso y letal estaba durmiendo de lo más tranquilo y en paz a su lado ella solo lo observo con una sonrisa si le hubieran dicho que para encontrar la felicidad tendría que pasar por todo eso jamas lo habria creido pero finalmente encontró su lugar un sitio al que llamar hogar por el cual luchar, una verdadera familia un poco loca pero a la cual amaba con locura, tenía a su precioso hijo que era lo que más amaba en el mundo y sería capaz de cualquier cosa por él y por primera vez sabía lo que era sentirse correspondida en el amor por que por muy temido poderos o frio que todos dijeran que era ese perfecto pelinaranja a su lado la amaba y se lo había demostrado de muchas maneras y la más importante era que amaba a su hijo como si él fuera el padre y sabía que él haría lo que fuera por su pequeño shisui… sus pensamientos se vieron interrumpidos por el pelinaranja a su lado que la miraba con una sonrisa como cada mañana.

Que piensas tanto mi amado ángel- dijo con calma hacía rato que había despertado por las caricias de su angel pero le gustaba simplemente disfrutar de ellas.

Pensaba en lo feliz que soy yahiko en que por fin comprendo lo que es el verdadero amor y no lo que creía sentir por sasuke- dijo con calma- y pensaba en que te amo y lo afortunada que soy porque el ninja mas poderoso y temido, el lider de akatsuki me ame- dijo sonriéndole.

No solo te ama ángel está loco por ti y si tu o ese pequeño ángel le faltaran se volvería loco- dijo besándola de manera dulce cosa que ella no dudo en responder de la misma forma el pelinaranja rodó quedando sobre ella mientras ambos seguían besándose hasta que oyeron como la puerta se abria dejando entrar a un pequeño de casi 4 años que corrió a la cama ambos se dieron una sonrisa- buenos días campeón- dijo revolviendole el pelo al pequeño.

Cómo durmió mi príncipe- dijo la pelirosa sonriendole.

Muy bien mamá- dijo sonriendo- el tío itachi hoy me enseñara a usar mi sharingan dice que ya estoy listo para aprender a usarlo- dijo emocionado.

Claro que lo estás campeón, eres muy fuerte y listo y un día serás el más fuerte de todos nosotros y entonces tú serás el líder de akatsuki- dijo sonriéndole.

Si yo quiero ser como papá quiero ser el líder de akatsuki entrenare mucho para conseguirlo- dijo sonriendo.

No lo dudo cariño podrás ser todo lo que tu quieras mi niño- dijo sonriendo la pelirosa.

Seré tan fuerte como papá y así siempre podré proteger a mamá- dijo sonriendo- mamá cuando volverás de tu misión con el tío tobi- dijo mirándola ella lo miró y recordó la misión.

Cuando la vida te ofrece un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora