Hinata Hyuga

1.7K 48 0
                                    

Me acababan de mandar a Konoha porque mi tierra natal, la tierra del remolino, había sido destruida. Me sentía realmente muy mal, habían matado a toda mi familia.
Mi nombre es Tn Uzumaki tengo y 8 años. Soy una chica de cabello pelirrojo cortado por encima de los hombros. Soy bajita y mis ojos son de color azul marino. Me gustan los dangos y leer.
Unos Jouning de la aldea de Konoha me acompañaban a ir a ver al hokage. Al estar enfrente de la puerta me sentí realmente muy nerviosa
Ninja X: *toca la puerta*
Hiruzen (3er hokage): Adelanté

Entramos y pude ver a un seños mayor con el sombrero de hokage.
Hiruzen (3er hokage):Eres Tn verdad?
Tn: Si hokage-sama
Hiruzen (3er hokage):A partir de ahora vivirás con un niño llamado Naruto en un apartamento e irás a la academia ninja para ser ninja de Konoha.
...

Cuando terminamos de hablar con él hokage, este me dio unas llaves y los  mismos ninjas de antes me acompañaron al apartamento.

Al estar enfrente de ese apartamento apareció un niño rubio de ojos color cielo. Realmente me pareció muy Kawaii
Naruto: Hola, soy Naruto Uzumaki, el próximo hokage.
Tn: Hola soy Tn Uzumaki, espero llevarnos bien.

...

Despues de saludarnos nos entro el hambre y entramos a la casa. Cenamos y después cada uno se fue a su cama a dormir.

Al acostarme me acordé de mi familia y una lágrima todo por mis mejillas.

Después de un rato sentí que el sueño me vencía y caí en los brazos de Morfeo.

...

Al día siguiente fui con Naruto a la academia, pero a la hora de entrar el maestro me llamo, se presento. Me hizo quedarme fuera  para luego entrar y presentarme.

Entre e Iruka-sensei me dijo que me presentará.
Tn: Emmm, soy Tn Uzumaki. Vivo con Naruto y acabo de llegar de la tierra del remolino.

Mientras hablaba escuchaba murmullos y risas.

Cuando acabe de hablar los niños empezaron a burlarse de mi cabello, pero mi vista quedó en unos hermosos ojos color blanco, parecían dos bellas perlas. Sentí mi cara arder y desvíe la mirada.

Iruka-sensei los callo y me sentó al lado de Naruto para empezar la clase.

...

A la hora de el almuerzo, Naruto me arrastro tirando mi mano y me presento a todos sus amigos: Kiba inuzuka, Shikamaru Nara y chougi acimichi. Nos la pasamos muy bien, aunque era inevitable pensar en esos ojos perlados.

...

A la salida salí sola Naruto se había ido junto a sus amigos y los habían castigado. ':)

Salí me puse camino al apartamento. Iba caminando pero unos niños empezaron a insultarme y yo me defendí. Entonces me empezaron a golpear. De un momento a otro la niña de antes  y un chico con los mismos ojos interrumpieron y me salvaron. Luego se presentaron, la hermosa niña, digo la niña se llamaba hinata y el Chico era su primo Neji Hyuga.

Ese día nació un hermoso sentimiento hacia aquella niña hermosamente tímida.
...

Años más tarde, más concretamente 7 años más tarde yo estaba en el equipo 8 con Hinata, Kiba y Shino. Los cuatro éramos amigos pero mi corazón pertenecía a la ojiperla. Nuestro equipo era el equipo Kurenai.
Mis sentimientos seguían creciendo cada segundo que pasaba al lado de mi mejor amiga.
Después del entrenamiento acompañe hasta casa a Hinata.
Hinata: Tn-chan *tartamudeando* yo-o-o yo TE AMO

Me sonroje hasta las orejas

Tn: Yo-o-o también te amo Hina-chan

Nos fundimos en un tierno beso. Después se despidió con un beso en mi mejilla.
Tn: Emm, Hina-chan quieres ir a comer mañana?
Hinata: *sonrojada nivel dios* s-i

------------------------------------------
Espero que os guste, si es así VOTAD Y COMENTAD.
Han sido 616 palabras. (Nada mal)

Aioria

one-shorts chicas de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora