Sakura Haruno

1.1K 51 0
                                    


Mi nombre es Tn Uchiha, si la hermana del "gran" Sasuke Uchiha.
El era mayor por tan solo 5 minutos y medio.
Siempre fuimos de esos gemelos que tienen amorodio, pero nuestra madre siempre nos sermoneaba para que nos llevaremos mejor.
Después de lo de la masacre mi hermano y yo nos unimos más y fuimos a la academia juntos. Él era una hermano muy sobreprotector, me cuidaba y me mimaba.
Sakura era mi mejor amiga pero cuando conoció a mi hermano me dejó de lado pero seguíamos hablando.
Crecimos, ella y yo cada día nos hacíamos más cercanas, pues ella ya no prestaba tanta atención a mi hermano. Todo de ella me enamoraba, su hermoso cabello color rosa, sus hermosos ojos en los que me perdía...
Un día me convenció para ir a dar un paseo por el río.
Allí vimos a Sasuke y Naruto besarse, ambos estaban rojos. Sakura y yo nos escondimos para poder espiar en silencio. Naruto le daba besos en el cuello a mi hermano y este le tiraba del pelo. En un abrir y cerrar de ojos, Sasuke se levantó y cargo a Naruto para irse.

Cuando se fueron Sakura y yo salimos.
Sakura: ¡Lo sabía, estaban juntos!
Tn: *se ríe* si, hacen buena pareja.

Nos sentamos debajo de un árbol, Sakura apoyada en este y yo en sus piernas.
Tn: Me gusta que mi hermano sea feliz, después de lo del clan y lo de la masacre lo ha pasado muy mal.
Sakura comenzó a acariciarme el pelo y me dijo:
Sakura: Ambos lo pasaron muy mal, pero eso quedó en el pasado, ahora deben ser felices.
Tn: si *suspiro*

NARRA SAKURA

Tn se quedó dormida en mis piernas. Están tan Kawaii. Seguí acariciando su hermoso y suave cabello, todo de ella me encantaba: como camina, como duerme, como es tan seria y a la misma vez tan cariñosa, su cabello desordenado, sus ojos tan profundos.
Me da pena no haber visto a esta hermosa mujer desde un inicio, perdí mi tiempo con Sasuke. Más bien utilice a Tn para acercame a él, pero ahora solo quiero pasar toda mi vida con ella.
Es estraño, todo el mundo dice que cuando estás con la persona que amas estás nervioso pero cuando estoy con Tn todo es paz, un sentimiento muy placentero.
Desperté a caricias a Tn porque nos teníamos que ir, ella se levantó pero de repente empezó a llover.
Sakura: Vamos Tn-chan mi casa queda cerca.
Tn: Ok, vamos.
Así fuimos a mi casa, cuando llegamos empezó a llover mucho más fuerte.
Sakura: LEGUE
Mamá de Sakura: Bienvenida, quien es la invitada?
Sakura: Es mi compañera de equipo Tn
Tn: Encantada, soy Tn Uchiha.
M/d/S (mamá de Sakura): Bienvenida, será mejor que te quedes a dormir es muy tarde y no parce que valla a parar de llover.
Tn: Gracias
Cenamos y le preste ropa a Tn-chan, aunque seguramente le quede un poco ajustada pero bueno.
Tn salió del baño y le dejé espacio al lado mio.

NARRA TN

Sakura me dejó pijama, me lo puse en el baño. Salí y Sakura me dejó un espacio en la cama, me iba a meter cuando me tropecé y caí encima de ella. Mis manos en sus pecho y yo sentada en su regazo. Sakura me tomo del mentón y me beso, yo le correspondí. Le di un pico más y me acurruqué en su pecho.
Sakura: Tn Uchiha, quieres ser mi novia?















Tn: SIIIIII...*le susurro como gritando*

Sakura me beso y me agarró de las caderas. Me acurrucó y nos quedamos dormidas abrazadas.

...

A la mañana siguiente nos despertamos, desayunamos, nos aseamos, y nos fuimos a entrenar.
Allí nos encontramos a Naruto y Sasuke discutiendo.
Sasuke: TN, PORQUE NO LLEGASTE AYER A CASA POR LA NOCHE? DONDE ESTUVISTE? CON QUIEN? TIENES NOVIO/A? POR QUE NO CONTESTAS? TE HAS ENFADADO CONMIGO?
Tn: Sasuke para ya, estuve en casa de Sakura-chan, si Sakura es mi novia, no contesto porque no me dejas y no, no me he enfadado.
Sasuke: *activa su saringan* Le haces daño a mi niña, mi hermana, mi tesoro y te corto en pedacitos! Escuchaste pelichicle? *con tono amenazador*
Sakura: Nunca aria daño a mi cielo.
Me sonroje hasta las orejas y me escondi en el pecho de mi pareja.
Tn: Te amo saku-chan
Sakura: Y yo a ti mi amor
--------------------------------------------
747 palabras, me ha costado pero bueno...
Espero que os guste, si es así VOTAD Y COMENTAD.
Se admiten ideas y sugerencias constructivas. Gracias.
Nos vemos...

Aioria

one-shorts chicas de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora