Himawari Uzumaki

795 32 0
                                    

Mi nombre es Tn Yamanaka, mi cabello es color azabache y mi ojos son azul cielo. Me gusta mucho dibujar y ayudar a mamá con la floristeria.
Mi mejor amiga es Himawari Uzumaki Hyuga, ella era muy amable y cariñosa conmigo, aunque ella para mí no era solo una amiga, yo la amaba.
Sin embargo a ella le gustaba un chico moreno de nuestra clase, Menma Uchiha, el hermano menor de Sarada-san. Sarada era muy amable y siempre me ayudaba pero su hermano era muy egocéntrico.

Yo ayudaba a la ojiazul a llamar la atención del Uchiha, y cuando lo conseguían yo me quedaba sola, llorando porque Himawari no me quería.
Realmente me partía el alma el que ella no me amara, sentía que mi alma no tenía lugar quien la aceptará. La única que me quería era oka-san, papá no me quería e Inojin tampoco.
__________

Un día, después de ayudar a Himawari con el moreno me fui a las cabezas de los hokages y me senté en la del séptimo. Cuando mire la aldea una lágrima corrió por mi mejilla, pero una mano la quito.

X: Hola soy Haku Hōki, por qué lloras peque?

Tn: No es nada no sé preocupe Hōki-san, soy Tn
Haku: TANPOCO SOY TAN VIEJO NIÑA!! Además, Tn, si estás llorando es para que me preocupe.
Tn: Mi mejor amiga me pide ayuda con un chico y luego me deja de lado *dijo entre mas lágrimas*
El muchacho la abrazo y consoló, desde ese momento el seria su hermano mayor.

...

Tn se graduó y solo su madre y Haku la felicitaron, pero su madre tuvo que ir a trabajar y más tarde Haku se fue de misión.

...

El día de la llegada de Haku llegaba, cierta morena estuvo todo el día esperando hasta que llegaron unos Anbus.

Anbus 1: Tn Yamanaka?
Tn: si, que ha pasado *con el corazón a mil*
Anbu 2: Haku Hōzi fue derrotado y eliminado en batalla. Lo sentimos.

POV TN

Mi hermano... él murió.
Mis lágrimas salían, no lo soportaba. Mi madre llego llorando y me abrazo.

-----AÑOS MÁS TARDE-----

Intente olvidar a Haku y a Himawari pero ellos estaban grabados en mi corazón.
Salí a entrenar y allí vi a Himawari con el vientre abultado llorando y gritando a Menma.
Este también gritaba furioso.
Menma: ZORRA, QUE ERES UNA ZORRA, ESO NO ES MIO!! YO NO
TE HE TOCADO NI LO  HARÍA, ZORRA DE *Himawari lo golpeó*
Himawari: A MI NO ME LLAMES ZORRA!!
Y salió llorando de ahí, yo salí detrás de ella.

...

Cuando paramos de correr estábamos en un lago.
Himawari estaba sollozando me acerque y la abracé. Ella lloro, y me dijo.
HIMA: Él me dejó embarazada y ahora me hace esto, dice que solo era por divertirse y restablecer el clan...
Ella siguió llorando durante horas, yo solo la consolaba y la abrazada.
Cuando me di cuenta ella estaba sentada en mi regazo.
La mire a los ojos y coloque mi mano derecha en su vientre y la izquierda en su mentón. En ese instante la bese, la bese con lujuria y deseo, con amor y ganas.
Ella me correspondió, y luego me pidió ser su novia entre tartamudeos.
Yo acepté, y ahí fue donde me di cuenta que yo amaba a Himawari Uzumaki con mi propia vida y que yo sería la segunda madre de la criatura de Hima.
Ella y yo nos casamos, fue el segundo día más feliz de mi vida, el primero fue cuando nació nuestra pequeña criaturita.
Cada segundo a su lado era una bendición para mi.

---------------------
Este capitulo llego a su fin 600 palabras justas.
También he hecho una historia sobre Temari x tu Lemon de un solo capitulo, id a verla.
Espero que os guste, si es así VOTAD Y COMENTAD

Espero que os guste, si es así VOTAD Y COMENTAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derechos a sus respectivos autores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Derechos a sus respectivos autores.





Aioria.

one-shorts chicas de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora