Capítulo 17

1.3K 100 13
                                    

-Entonces, sí te gustó...tanto te costaba decirlo?- dijo Cheryl.

-Ahora tienes que irte...- dije apenada.

-Me estás echando?- dijo seria.

-No es eso, es solo que ahora vendrá Marjorie, se verá muy raro estés aquí en mi casa- dije bajando la cabeza intentando no mirarla.

-Ok, me iré pero prométeme que nos veremos pronto- dijo alzando mi cabeza con su mano en mi barbilla.

-Sí...- dije tímidamente.

-Ok, dame tu número- dijo sacando su teléfono y le pasé mi número.

-Gracias...ahora algo más- dijo para luego abrazarme por la cintura y darme un tierno beso en los labios, pero la empujé -Que pasó?

-No...no vuelvas a hacer eso- dije bajando la cabeza. Luego oí el timbre y recordé que ya Marjorie debía haber llegado - Dios! Tu hermana llegó!

-Mierda...Me esconderé....Dónde?!- me dijo nerviosa.

-En el armario!!- dije asustada.

-Qué irónico, acabo de salir del armario y ahora vuelvo adentro jajaja- dijo riendo.

-Métete Cheryl! No es tiempo para chistes!- dije mientras la empujaba en el armario y lo cerraba. Fui a la puerta donde oí la voz de Marjorie.

-Toni?!- dijo al otro lado de la puerta.

-Sí, ya va- dije para luego abrir.

-Hola bebé, estás bien?- dijo mirándome inspeccionando mi rostro.

-Sí... pasa- dije cerrando la puerta y dirigiéndonos a la sala.

-Toma, el café que te prometí- dijo sonriente.

-Si, gracias...- dije tomando el café en mis manos y beber un sorbo - Vaya, se siente bien.

-Dice que ayuda, te amo pequeña- dijo acariciando mi mejilla.

-Yo te amo mucho más- dije bajando la cabeza, tenía tantas cosas en mi mente justo ahora, peor con la idea que Cheryl estaba en el armario escuchando todo.

-Te extrañé, odio que estemos peleadas y sabes, me di cuenta de lo que yo te hice y que de alguna manera estábamos a mano- dijo acariciando mi mano.

-Me porté muy mal, pero Marjorie debo admitir me divertí mucho bailando y así...Quizás no debí haber tomado pero en serio la pasé bien hasta cierto momento...- dije apenada.

-Entonces no te arrepientes de haber tomado?- dijo sorprendida.

-Sí, me arrepiento de haberlo hecho pero no me arrepiento de haberme divertido con Verónica, ella estaba feliz de compartir un gran momento conmigo- dije mirándola triste.

-Ok, ella te obligó a tomar?- dijo confundida.

-No, fue decisión mía porque Veronica solo lo sugirió y tu hermana hizo tragos suaves, además, también celebramos que Cheryl salió hace un año de la anorexia, eso es muy bueno, debes apoyarla- dije acariciando su mejilla.

-Anorexia?- dijo sorprendida.

-Sí, fue un gran motivo de celebración y como es tu hermana y tú mi novia, quería hacerlo de alguna manera por ti- dije para darle un beso en la mejilla.

-Ella nunca ha sido anoréxica, Toni...- dijo seria.

-Qué?- dije seria, quería matar a Cheryl.

-Voy a hablar con Cheryl cuando la vea, habíamos quedado en algo y no cumplió, le dije muy bien no se te acerque y no intente hacerte daño con sus tonterías- dijo molesta.

No Way || Choni  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora