Capítulo 16

1.4K 103 24
                                    

Toni POV:

Dios! Qué dolor de cabeza! Joder!!!

Verónica se encontraba a mi lado roncando como vieja, como siempre... Me levanté y vi mi teléfono pero estaba descargado, así que lo conecté al cargador y lo dejé en la mesita de noche... Me senté en la cama a lado de Vero e intenté despertarla...

-V!!! Despierta!!! Creo que es muy tarde!- dije practicamente gritando.

-Toni....No jodas, es domingo, así sea de noche no importa...- dijo adormilada, con los ojos cerrados.

-Bueno, tienes razón-miré mi teléfono y efectivamente era la 1 de la tarde.

-Oye...ya que me despertaste...Qué fue eso de ayer eh?!- dijo sentándose en la cama como si el sueño se le hubiese ido en segundos.

-Qué cosa?- dije extrañada.

-No sé, son flashes de escenas que vienen a mi cabeza, Marjorie nos trajo aquí en la madrugada, solo recuerdo te ayudamos a subir y me acosté aquí a dormir contigo, luego ella se fue- dijo Verónica.

-La jodí en grande...Debe estar bastante molesta porque me embriagué- dije apenada.

-Recuerdo que vomitaste y ella parece se aguantó la ira por auxiliarte, si no te ha llamado es porque seguro anda molesta...o ya se enteró de lo que hiciste Topaz...- dijo levantando una ceja.

-Qué cosa?- dije mirándola confundida.

-No jodas, claro que te acuerdas, te encontré con Cheryl en el baño en una situación bastante incómoda- dijo para luego reir.

-Mierda- dije tapándome la cara con las manos, había olvidado esa escena y ahora reaparecía en mi mente, no recordaba muy bien todo, solo ciertos momentos.

-Le metiste los cuernos a tu novia con su hermana...Auch- dijo Veronica comenzando a reír.

-No hables de eso, no lo vuelvas a mencionar!!!- dije nerviosa -Vero qué hice????

-Además de casi coger con Cheryl?- dijo riendo.

-No es gracioso!!! No íbamos a coger!!!- dije molesta.

-Toni, cuando llegué traías la blusa desabotonada, estabas en proceso, el alcohol hace eso...- dijo tapándose la boca para evitar reírse.

-Por favor, dime que Marjorie no se ha enterado, que no sabe nada, mierda, me muero, dime qué sabes!- dije nerviosa.

-A veces es inteligente pero dudo se haya dado cuenta, al menos que Cheryl se lo haya dicho, entonces si estás jodida...Y como no se llevan bien, de seguro ya soltó todo lo que pasó- dijo levantando las cejas.

-Mierda! V, estoy jodida, soy de lo peor- dije mientras iba de un lado de la habitación al otro sin parar.

-Bueno, llámala, a ver que te dice Marjorie, dile que venga, así pasan la tarde y conversan al respecto- dijo para luego meterse al baño -Me ducharé...

-Ok...- dije para luego coger mi teléfono y llamar a Marjorie pero no respondía...

Cuando Verónica salió del baño, yo estaba alterada y bastante desarreglada.

-Toni, una ducha ayudará a calmarte, estás neurótica- dijo viendo extrañada.

-Tengo miedo...Si Marjorie ya sabe todo, dios, no puedo verla, me siento fatal- dije moviendo de un lado a otro.

-Date una ducha, ya pasará...Te ayudará además después de la borrachera- dijo riendo.

-Ok, ya vuelvo- dije metiéndome al baño.

No Way || Choni  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora