Capítulo 26

1.3K 97 54
                                    

Toni POV:

Íbamos en taxi camino a mi casa con Cheryl, después de haber dejado el auto en la casa de Josie, la cual se quedó viéndonos con una cara muy pícara, de seguro tenía sus sospechas.

Cuando llegamos a mi casa nos quedamos impresionadas por la escena, estaban Veronica, Polly y Betty con una cara muy poco amigable en la puerta de mi casa.

-Vaya, vaya, hasta que llegaste Topaz- dijo Vero alzando una ceja.

-Amm... hola chicas...- dije algo nerviosa.

-Hola Toni- dijo sonriendo Polly hasta que miró a Cheryl y su semblante se tornó serio.

-Hola Toni- dijo Betty dándome un beso en la mejilla.

-Hola amigas de la enana- dijo Cheryl alzando una mano haciendo un saludo.

-Nos vas a decir lo que ocurre?- dijo Verónica intrigada.

-Qué se supone debo decir?- dije mirando a Cheryl quien me miraba con una cara de incomodidad.

Vero iba a responder cuando se quedó mirando a alguien detrás de mi, entonces Cheryl y yo nos dimos la vuelta y ahí estaba Marjorie con mi maleta del campamento y con un gesto de confusión, se fue acercando...

-Vaya se armó la novela- dijo Veronica.

-Dios no te escuche V- dijo Polly persignándose.

-Bueno al menos me dejan poner a Beyoncé de fondo?- dijo Betty haciendo un gesto de inconformidad.

-B ahora todo se ha puesto serio, comportate- dijo Vero mirándola seria.

Cheryl y yo nos miramos como diciéndonos "Y ahora qué?"...

-Qué hacen todas aquí?- dijo Marjorie pero nadie dijo nada, solo nos lanzábamos miradas -Me perdí de algo? Qué hace Cheryl aquí?

-Pues, yo hermanita vine a acompañar a Toni a su casa- dijo alzando una ceja.

-Si, eso- dije bajando la cabeza, me sentí muy incómoda.

-Ah bueno, de dónde se supone vienes acompañándola?- dijo Marjorie muy seria.

-Venimos de desayunar, te acuerdas de ese lugar donde hacían unos pastelillos riquísimos?- Dijo Cheryl sonriendo.

-No me acuerdo y no me importa, desde cuando desayunan eh?- dijo Marjorie alzando la voz.

-Marjorie, no es momento para conversar, yo venía a mi casa a descansar... Si no les molesta, entonces entraré a mi casa y todas pueden quedarse aquí conversando.

-Qué?- dijo Cheryl agarrándome del brazo -No te vayas...

-Yo...- dije para luego mirar al resto.

-A ver Toni, nosotras vinimos a hacer una intervención de amigas, así que podemos entrar y las dejamos aquí a ellas conversando- dijo Veronica poniendo sus manos en sus caderas.

-Yo vine a hablar con Toni, pero considerando está aquí Cheryl, entonces hablemos las tres- dijo Marjorie molesta.

-Bueno, come libros no creo sea buen momento- dijo Vero con un gesto de burla.

-Chicas y si nos calmamos un poco, conversemos tranquilas...- dijo Polly, como siempre tratando de ser la mamá del grupo.

-No nos calmamos nada, aquí hay algo que no entiendo, por qué fuiste a desayunar con Cheryl?- dijo Marjorie.

Iba a responder pero Cheryl interrumpió...

-A ver, por qué Toni tiene que darte explicaciones?- dijo Cheryl alzando una ceja.

No Way || Choni  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora