¡Voy a bajar!
Wiiiiii
Wiiiiii
Wiiiiii
Ok ya jsjjsgdjdjsjkskss.
Ahora que han visto todas las propu-mierdas que dejé... Es momento de elegir!
¡TUMTUMTUM! :v
Propu-mierdas:
1. Love Lie (Jeon Jungkook & Tn).
2. 40 & 20 (Jeon Jungkook, Jeon Yeonjun & Tn).
3. That I Love You, I Love You (BTS).
4. Cupid (Min Yoongi & Tn)
Soy mala pero sé que me aman UwUr
Como ya lo había dicho antes tengo muchas historias que quiero presentarles:
La primera historia que escribí fue Please Don't. Quienes me conocen desde mis inicios, habrán leído de que trataba el fic Cuando la escribí tenía solo 13 años y recién conocía a BTS, era solo una nena inmadura que creía en el típico cliché de príncipe perfecto. NO PREGUNTEN 🏌️♀️.
Cuando conocí a BTS. Uf! Quedé estúpida mirándolos, tanto que mis ojos no se fijaron solo en uno, sino que terminé amando a TODOS y a cada uno, pero es obvio que siempre, SIEMPRE, tendremos un concentido entre ellos.
Nieguenmelo, Nieguenmelo!
No woa mentir, mi primer bias fue JUNGKOOK.
jdyrbdkskvsjaksns
Recuerdo que la primera canción que escuché de ellos fue Boy With Luv. Recuerdo que fue en Noviembre, y ese día-- no recuerdo que día-- teníamos actividad escolar, y la asistencia era "Obligatoria" -- puta obligación xD.
En fin, esa tarde recuerdo haber estado poniéndome cremita en la cara, y como no tenía ánimos ni ganas de hacer algo por la vida, prendí el televisor. Y por obra de algún ser misericordioso, para mi suerte justo sonaba: Mi cama suena y suena hsgsgwgsfs.
Karol G is mi pashión.
Hasta que los vi... De la nada la cama ya no sonaba, sino que ahora sonaba: Oh my my my, oh my my my~~
En el instante en que vi aquella cabellera azul, la cual era de mi precioso Tae, me dije: Ok, por qué no le damos la oportunidad a estos chinos riquísimos 7v7, solo una canción y ya.
¡Gran error!
Ese día estuve como loca escuchando BTS, le preguntaba a mis amigas, quienes sí eran ARMYS, el nombre de cada uno.
Aunque yo me quisiera matar, ¡porque la pvtamare! Todos me parecían iguales!
¡¿Cómo chingados saben quién es quién?! Y sus nombres...
Al único que diferenciaba era un tal: Pop Monster DxDx
Una canción terminó convirtiéndose en un Playlist que sólo era ocupado por ellos.
Paque vivo. Me llevó tiempo aprender más de ellos, y me terminé encariñando con todos... En especial con el Jungkook.
3 huevos después 🥚🥚🥚
- ¡Jaruman nowa nega jamkejal su itdamion!
¡jaruman nowa nega sonyabul su itdamion!~~~
- Mishell, Juró que rezó 50 ave Marías y 100 Padres nuestros, pero cállate el hocico por favor.
-¡Mamá!
ESTÁS LEYENDO
Army Live
Fiksi Penggemar¡¡¡Jelouuu Masturbanda!!! Como ven ¡eh vueltoo! Y eh traído esta sección solo para ustedes. ¡Aquí publicaré historias futuras que ustedes podrán elegir! Además aquí también podremos interactuar y conocernos más. ¡Pueden darme sus opiniones y consej...