Capitulo 19

36 3 0
                                    

💦Padrastro💦

💣Mi alma está hecha trozos.💣

—Bájate del auto.

Dijo el mayor sujetando a la menor del brazo.

— ¿Q-qué hacemos aquí?

Pregunte nerviosa. Al ver el lugar donde se estaciono, al frente un gran edificio, siempre lo veía de paso pero nunca llegue a poner un pie en el. Los rumores dicen que es donde los solteros o casados llevas a sus "pasatiempos" "distracción" "dama de compañía" como quieran llamarlo a pasar el rato. Fingí no saberlo pero no quería entrar al lugar.

—Te enseñare nuevamente como es que se debes obedecerme.

Respondió con una sonrisa.

Bajándome a la fuerza involuntariamente.

—Sígueme y no trates de hacer nada, solamente permanece en silencio.

Dijo mirándome a los ojos, con una mirada penetrante. No sé que le esté pasando pero hoy más que nunca me siento aterrada, colocándome su chaqueta que cubría todo mi uniforme. No solamente tengo miedo de que me pueda hacer a mí, sino el espectáculo que planeé hacerle a mi madre si no hago lo que me pida.

—Apresúrate, amor.

Cambio su expresión de inmediato al sostenerme de la mano, entrando al lugar. Con una sonrisa y reverencia respondía a las personas que nos observaba. "Vergüenza" esa sería la palabra para describir como me sentía en ese momento cuando las personas nos volteaban a ver.

—Alza la mirada. Solo yo puedo juzgarte mas nadie puede hacerlo.

Murmuro.

Alce mi rostro, pero mi mirada se encontraba en el suelo. No logro entenderlo él me causa este dolor y de repente cambia... no sé a qué está jugando.

Su mano se encontraba sujetando mi cintura, mientras su cuerpo cubría el mío. Subimos el ascensor hasta el tercer piso. Llegamos a la habitación 206, nos encontrábamos al frente de la puerta, taehyung se encontraba insertando la clave mientras intentaba contener las lágrimas.

—Entra.

Murmuro el mayor.

Negué mirando al suelo. No pude controlarme más, mis lágrimas comenzaron a escaparse intente controlarme pero ya era demasiado tarde, el lo había notado.

— ¡Qué entres he dicho!

Exclamo, furioso empujándome a la entrada de la habitación cerrando la puerta de golpe. Sujetándome fuertemente lo ambos brazos.

— ¡No me desobedezcas T/N! ¡Te lo he dicho una y otra vez!

Dijo comenzando a jamaquear violentamente de ambos brazos.

— ¡¿Escuchas?!

Exclamo lanzándome a la cama.

—D-de acuerdo...

Fue lo único de que salió de mí boca, me encontraba privada no sabía cómo reaccionar. Intentaba tapar mis piernas con las almohadas mientras retrocedía cada vez más.

—Me estas volviendo loco, yo te amo pero tú ¿me amas?...

Pregunto acercándose a mí.

Negué evitando contacto visual.

—Mírame a los ojos cuando te hablo y responde con la verdad... -Dijo sentándose al lado de la cama junto a la menor, mientras su mano acariciaba sus la piernas. — ¿Ibas hacer algo con él? –Preguntó.

—No.

Negué. Intentando contener la repugnancia que sentía al mayor tocarme.

— ¡No mientas!-Grito enfadado lanzando todo lo que se encontraba en la mesa de noche-

Solo se pudo escuchar mis gritos. Al escucharse el florero caer al suelo.

—Volveré a preguntarte –Dijo sujetándome del pelo su mano comenzaba a sangrar- ¿ibas a acostarte con Jeon Jung Kook?-Pregunto furioso cada vez me sujetaba más fuerte del pelo.

— ¡N-No! Suéltame... me lastimas.

Me queje.

— ¿Enserio? -Pregunto soltándome del pelo. —Perdón... entonces, no era mi intención lastimarte, pero me molesta verte con otro... tu eres importante para mí no sabes cuánto... desde que te vi, cuando tu madre te presento quede enamorado, pero temí que no me aceptaras y actué de tal forma se que no es correcto pero espero que me perdones... -Dijo juntando sus labios con los de la menor.

—No...

Dijo la menor intentando despegarse de los labios del mayor.

—No te arrepentirás...

Siguió insistiendo el mayor, sujetándola fuerte de los brazos. Sus labios los esparció por el cuello de la menor, entre gemidos y jadeos el mayor la suelta de un brazo deslizando su mano por debajo de la falda, siguió al notar ninguna queja de la menor, siguió besando su cuello, subió nuevamente a sus labio comenzando a bajarle la falda y desabrochar la camisa.

—Me encantas...

Susurro al oído de la menor, su mirada se encontraba observándola. Hasta que pudo notar las lágrimas de la menor, sus ojos siendo forzados a ser cerrados, su rostro girado y sus manos aferradas a la cama.

—Enserió no me amas... -murmuro- —Te doy asco ¿Cierto?... sabes ¿Qué? Puedes irte. –dijo levantándose encima de la menor, caminando al frente de la ventana mirando al exterior. —No te seguiré obligando hacer tal cosa... ¡vete!

No sabía que sucedía con taehyung pero él no es así, quisiera preocuparme por el pero me ha hecho demasiado daño... me es difícil perdonarlo ahora mismo. Me levante de la cama me puse nuevamente mi falda, abroche mis botones, peine mi cabello, agarre mi bolso y salí rápido del lugar. Tome el ascensor llegue al último piso, me dirigí a la salida sin mirar al alrededor. Había comenzado a llover me encontraba esperando a que escampara. Mi corazón de dejaba de acelerarse sentía que mi corazón iba a salir nunca estuve tan asustada y confusa, no sé porque actúa de ese mod... Fui interrumpida por mi celular al comenzar a sonar era un número de mi mamá también había mensajes de yoonGi y jeon decidí contestar antes que se cortara la llamada.

—Buenas noches, usted conoce a señora Kim.

Dijo el sujeto del teléfono.

—Sí, la conozco ¿con quién hablo?

¿Perdería su celular de nuevo?

Pensé.

—La señora Kim fue traída a emergencias, por un infarto cardíaco. Fue internada pero lamentablemente la paciente Kim... no logro pasar las 24 horas. Debe venir a reconocer el cue...

Fue lo último que pude escuchar, perdí el sentido de todo. Me encontraba bajo la lluvia, parecía una broma de mal gusto... parece mentira de que mi madre murió... es imposible... ella no estaba en el hospital... taehyung ¿lo sabía? Por eso fue así conmigo, todo tiene un maldito sentido ahora... sabia que está en el hospital y sabia que no pasaría el día de hoy!!

Me encontraba frustrada, tenia sentimientos encontrados no puedo seguir soportando este dolor necesito acabar con esto.

Dije caminando hacia la carretera, dispuesta a lanzar mi cuerpo así el primer carro que pasara.

Mi padrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora