Cap 1

2.4K 180 135
                                    

Mi vida es bastante aburrida, o al menos ahora. Lo única que hago es levantarme para ir al instituto, volver a casa, y volver al instituto. Aaa, ¡tener 16 años no ayuda! Soy bastante buena en la escuela, y también luchando. Siempre he tenido ese don. Cuando era pequeña, todos los de mi colegio se asustaban al verme, porque siempre me metía con gente más grande. Pero desde que mi madre murió hace 3 meses, ya no me he vuelto a meter en peleas, ese abito, lo he abandonado.

Cada día me reúno con mi mejor amiga Hinata, o Hina como la llamo yo, para ir juntas al instituto. Ella es mi mejor amiga desde que teníamos 1 año. Nuestras madres eran, y siempre serán mejores amigas.

A ella le gusta un chico llamado Takumpichi, o Tokomichi, ¿o tal vez era Takotrichi? Ya ni me acuerdo. Sinceramente no le doy mucha importancia a los chicos, solo me centro en mi misma.

Cuando acabaron las clases, y estaba yendo hacia la cafetería para comprarme un bocata, vi que unos chicos mayores que yo estaban sentados en piña en una escalera. En ese momento me entró la curiosidad. ¿Qué estarán haciendo? Me preguntaba. Me acerqué y vi que un chico mayor estaba dándole una paliza a ese tal Takugechi. No tardé en ir a ayudarlo.

Siempre me ha gustado ayudar a la gente.

Bajé las escaleras con total tranquilidad, mi chupachups, mi uniforme y mi mochila. Todo el mundo se me quedó mirando incluso los de la pelea.

- Bueno, bueno, bueno, pero mira que tenemos aquí, un gorila peleando por su almuerzo - le dije al chico mayor.

- ¿Cómo me has llamado mocosa? - Me dijo él tirando a Torkomichi al suelo.

- Déjame pensar... ¡A sí! Gorila - le respondí riéndome.

- ¡Es que me hace mucha gracia! GORILA, jajajaja, me encanta - le dije riéndome. En verdad estaba un poco asustada, ya que hacía 3 meses que no peleaba, pero no podía dejar pasar esto.

- Po...por favor... vete, no qu- - me dijo ese chico, pero no pudo acabar la frase, ya que el Gorila lo golpeó.

- ¡Cállate gusano! Jajajaja - todos los allí presente se rieron, excepto 4 chicos que parecían ser sus amigos, se veían preocupados.

- ¡Oye! - me acerqué asta donde estaban Torukiuchi y el gorila.

- ¡Yo quería que acabara la frase idiota! - le dije al gorila mientras ayudaba a Tomurikuchi a levantarse.

- ¿Estás bien? - le pregunté al chico.

- Por...por favor, huye antes de que te hagan daño - me suplico él con lágrimas en los ojos y sangre en la cara.

- No te preocupes, un debilucho como él no podrá acabar conmigo tan fácilmente - le respondí sonriendo.

Él se me acercó corriendo para darme un puñetazo, lo cual esquivé fácilmente.

- ¡¿En serio eso es todo lo que tienes?! - le pregunté mientras esquivaba sus golpes.

En ese momento aproveché para darle una patada, y seguidamente noquearlo. En lo que no me había fijado, es que alguien nos estaba observando detrás mía.

- ¿U? - me giré para ver que tan embobados miraba la gente detrás mía.

- ¿Hola? ¿Se puede saber quienes sois? - les pregunté

- Shh, no le hables así, son Draken y Mikey de ToMan - me dijo un chico con el pelo rojo, si no recuerdo mal lo había visto alguna vez por los pasillos de mi instituto y creo que se llamaba... ¡A sí! ¡Atsuchi!

- ¿A? ¿Y tú quien eres? - le pregunté al chico mientras me reía un montón por dentro.

- ¿Co-cómo? - me pregunto muriéndose de la vergüenza.

Criminales (Mikey x T/N) (Mikey x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora