Prólogo

32 9 14
                                    

Todo comenzó en la ciudad de Quing, China. Un día se anuncio el nacimiento de una bebé "luminoso". Entonces los "Paranormal" se fue manifestando por todo el mundo, aún con el paso del tiempo nadie puede explicar esos fenómenos, rápidamente lo "especial" de volvió "normal".

Y los sueños de las personas ¡Se hicieron realidad! La sociedad actual está formada por superhombres y cerca del 80% de la población mundial tiene una "única constitución física".

El caos inevitablemente llegó a todo el mundo, en tales circunstancias la profesión que muchas personas han soñando se hizo realidad.

—¡LARGOOOO!—grito un gigante.

La situación era de un ladrón de bolso que fue perseguido y por verse acorralado recurrió a su quirk.

—¿Quién está luchando?—Preguntó un joven peliverde vestido con su uniforme de secundaria.

—Usaste tus habilidades para propósitos malvados cuando las personas van a trabajar, y cometiste un robo que resulto en un prejuicio— Dijo el héroe—Tu en verdad eres el mal encarnado.

¡—Es Kamui Woods! ¡Es un joven talentoso que está experimentando una enorme popularidad!-Dijo emocionado el peliverde —¡Oye, sabes mucho sobre el! ¿¡Tu eres... un fan?!- comento un señor a su lado —Ah.... No.

—Este es tu castigo...—Dijo Kamui.

—¡Muéstranos algunos de tus geniales movimientos, Woodsman!— Dijo el señor a lado del peliverde—¡Aquí está, la famosa "Absoluta preventiva prisión...

—Prisión de cadenas entrelaza----

—Canon Canyon— Una heroína de gran tamaño pateó al villano en la cara derrotandolo instantáneamente —¡Acabo de comenzar hoy! ¡Me llaman Mount Lady! ¡Encantada de conocerlos!

Como el número de fenómenos "paranormales" aumento, el número de crímenes explotó más que la bomba de Hiroshima

Y cuando los gobiernos fueron atados por las manos y pies por las leyes que restringieron las revisiones radicales de cualquier reacción.... Valerosas personas y los rasgos distintivos de los cómics entraron en acción.

Ellos vigilan lo "paranormal" y defienden a las personas de las malas intenciones. Muy rápidamente, bajo el liderazgo de la opinión pública, luego de acordar varios derechos civiles específicos, vieron sus actividades profesionales Oficialmente reconocidas muy rápidamente.

(Ellos reciben sus salarios directamente del estado, y eran aclamados por multitudes)

—La transformación del titán,... Huh? Es verdad que es...- El chico peliverde están en su propio mundo murmurando —¡Oye. Oye ¡Tu también tomas notas! ¿¡Tiene planeado convertirte en héroe en el futuro, no ?! ¡Es bueno continuar y dar todo lo que tienes!

(NT: ese señor es el mejor personaje de todos)

—¡Si, daré lo mejor!

[Escuela Secundaria Orudera]

—¡Okey, todos ustedes están en tercer año ahora!-Dijo un profesor - ¡En otras palabras, es ahora o nunca que deberían pensar en su futuro! ¡Ahora voy a distribuir los documentos de las carreras a aspirar!—El maestro arrojó las hojas al aire —Pero oye, tú tienes la mejor parte ¡La ambición de ir a la sección de héroes!

Todos los alumnos mostraron sus quirks, algunos eran peculiares otros... Inútiles.

—Bueno, bueno, ¿Todos aquí tienes individuales? Están advertidos de que su uso fuera del establecimiento está corran las reglas.

Un mundo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora