Capitulo 2

20 7 27
                                    

Yun estaba apunto de caerse el suelo, su vida paso frente a sus ojos, desde que lo abandonaron en el orfanato hasta que conoció a Fernand, varios de esos recuerdos pasaron por su cabeza.

—¡No voy a morir!—Su cabello se tiño de color rubio, el tiempo se detuvo de repente para luego ir en reversa aunque este efecto duro solo 5 segundos.

—Como te decía, lee bien las preguntas del examen, se que eres capaz de confundir una pregunta con otra cosa—Le decía Fernand.

—Si si ya entendí—Dijo restándole importancia.

Ambos entraron al auditorio de la U.A sin ningún problema de por medio. Unos minutos más tarde llego Izuku, el estaba demasiado nervioso por la prueba.

En el escenario había un héroe profesional conocido por su voz. 

—¡Sean todos bienvenidos a mi show! ¡Digan todos Hey!

—¡Hey!—Gritó Yun

Present Mic le dio una mirada de satisfacción a Yun. 

—¡Tengo escalofríos recorriendo mi columna ¡Oyentes! Muy bien... Les voy a informar a todos como irá esto ¿Están listos?

—¡Yeah!—Gritaron Yun y Fernand al unísono

Present Mic se sintió más animado.

—¡Ahora presten atención oyentes! ¡Probaremos su valor mediante una competencia de diez minutos en una simulación del distrito urbano! Esparciremos un montón de villanos en el campo de batalla, estarán tres variedades y con valores diferentes dependiendo a su grado de dificultad, la meta es ¡Alcanzar una alta puntuación! Y no piensen en atacar a otro participante o hacer cosas anti-heroica o sufrirán una penalización ¡¿Entendido?!

Un chico peliazul con gafas se levantó de su asiento —Disculpe ¿¡Puedo hacer una pregunta!?¡En el folleto hay cuatro tipos de villanos! ¡Este tipo de errores debe ser muy vergonzoso para una academia de primera categoría como la U.A! ¡Solo estamos aquí para convertirnos en héroes modelos! ¡Y tu el de ahí! —El apuntó directamente a Izuku—  ¡Debes guardar silencio! ¡Estás distrayendo a los demás!

—Yo... Lo siento—El se disculpo sin más.

—¡Okay, okay! Gracias por el aviso examinado 71111. El cuarto tipo de villano que encontrarán dan cero punto, es una trampa por así decirlo, evítenlo lo más que puedan—Respondió Present Mic.

—¡Muchas gracias! Lamento ser grosero.

—¡Eso es suficiente para mi! ¡Como dijo el héroe Napoleón Bonaparte  ¡Un héroe nunca deja de vencer la mala suerte en su vida! ¡Sigamos con el evento principal! ¡PLUS ULTRA!

Los examinado fueron a diferentes áreas para realizar el examen, los alumnos que venían de la misma escuela lo separaron para que no hicieran algún tipo de alianza durante el examen. 

Fernand estaba viendo una puerta gigante que conducía a una ciudad.

—¿Cuál es el presupuesto de la U.A?.... 

En el otro lado del campus, estaban Izuku y Yun preparándose mentalmente para el examen.

—Recuerda lo que aprendiste estos 10 meses Brócoli

—¿Estás seguro de que aprobaremos?

—Yo si... Tu también si crees en Cristo —Izuku lo miraba sin expresión alguna —Es una broma hombre, pero por si acaso... Si repruebas te haré comer la comida de Fer. 

—..... ¿Qué no la comida que prepara tiene veneno?

—Por eso, así que da todo si quieres seguir viviendo. 

Un mundo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora