La noche donde aprobaron para ir a la U.A, Inko Midoriya preparo un festín para todos, la comida nunca faltó en la mesa ese día.
Rápidamente llegó la primavera, los cursos estaban apunto de comenzar, Fernand y Yun estaban corriendo a máxima velocidad —¡Te dije que no debíamos desvelarnos!—Dijo Yun
—¡Tu sugeriste jugar hasta tarde!—Respondió Fernand.
Pasaron la puerta principal y llegaron a dentro del edificio, el problema ahora es.... Que se perdieron en los pasillos.
—..... ¿¡Dónde esta el salón 1-A?!—Decía Yun desesperado.
—¿Están buscando el salón 1-A?—Una voz venía detrás de ellos, ambos se dieron la vuelta y vieron de quien trataba, era un hombre con cabello largo y negro, ojos cansados y ojeras, llevaba una especie de bufanda y tenía un aura de "mátenme" —Los puedo llevar ahí si quieren.
Fer y Yun se miraron por un momento —¿Podemos confiar en el?—Preguntó Fernand
—No lo creo.... Que tenga apariencia de drogadicto no me da mucha confianza—Respondió Yun.
—¿Y si es un profesor...?
—Un profesor de la U.A lo imagino más.... Presentable
—Respondan, no tengo todo el día—Dijo el señor de aspecto cuestionable.
Yun y Fernand intercambiaron miradas —Eh.... ¿Esta bien?—Respondió Fer.
El señor solo asintió y siguió caminando, los dos lo seguían detrás, luego de un rato llegaron a una puerta gigante y con un cartel que decía "1-A", ambos le agradecieron al señor y abrieron la puerta esperando encontrar a sus futuros compañeros de clase.
Ambos miraron con ojos en blanco el salón —.......— ¿La razón? Estaba más desierto que el Sahara, no había ningún alma presente —Señor....
—Aizawa.
—Señor Aizawa ¿Qué hora es?
—Las 7:05, falta 55 minutos para que comiencen las clases.
Los dos chicos se miraron desconcertados, estaban seguros de que llegarían tarde, confundidos fueron a sentarse a sus respectivos lugares, comenzaron a hablar, ignorando lo sucedido. No notaron como Aizawa se puso una bolsa de dormir naranja y fue debajo del escritorio.
Gradualmente todos fueron llegando, naturalmente no se conocían entre sí, entonces mantuvieron distancia entre ellos.
Izuku estaba nervioso detrás de la puerta y armándose de valor entro—¡Hey Brócoli!—Saludó Yun, algunos voltearon por curiosidad, para ver de quien se trataba.
—¡H-hola Yun!—Respondió Nerviosamente.
Katsuki y otro chico de lentes que estaban discutiendo pusieron su mirada en el, Katsuki dio un bufido molesto y el chico de lentes se acerco a el —Hola, soy Iida Tenya de Soumei, un gusto conocerte.
—Eh... Soy Midoriya Izuku, igual es un gusto.
—Midoriya... Tengo que decírtelo. Adivinaste el propósito del examen práctico ¿Cierto?— El se mostraba decepcionado de si mismo —Yo.... ¡Estaba tan cegado! Y te malinterpreté completamente, odio admitirlo, pero eres un mejor hombre que yo.
Yun y Fernand que fueron a recibir a su amigo, sonrieron irónicamente —No te preocupes... Iida ¿Verdad? Estoy seguro de que ese brócoli no te guarda rencor ¿Cierto?
—Eh ¡Si así es! Iida, espero que seamos buenos compañeros— Izuku extendió su mano.
Iida gustosamente también correspondió el apretón —Te respeto Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de héroes
FanfictionUn mundo donde el 80% de la humanidad ha evolucionado desarrollando las particulares o quirks y gracias a eso nació una nueva profesión... los héroes