Capitulo 5

12 5 17
                                    

Una chica que tenía rasgos de rana preguntó —¿Que hay del entrenamiento de formación?

—Este es entrenamiento de formación—Respondió Allá Might —Solo que está vez no habrá un robot que puedan destruir fácilmente.

—¿Entonces como vamos a determinar quién gana y quién pierde?—Dijo una pelinegra.

—¿Podemos mandar a volar todo?—Dijo Katsuki haciendo pequeñas explosiones.

—¿No habrá un castigo de expulsión como Aizawa-sensei, verdad?—Pregunto Uraraka.

—¿Cuál debería ser la mejor forma de dividir los grupos?—Preguntó Iida.

—¿Después de esto vamos a comer al Mc' Ronald?—Preguntó Fernand, los demás solo ignoraron la pregunta.

—Mas despacio, no puedo escucharlos a todos—All Might saco un papelito y leyó lo que decía —En está actividad los villanos custodian un arma nuclear el trabajo de los héroes es detenerlos, los héroes ganan si capturan a los dos villanos o aseguran la bomba, los villanos ganan si superan el tiempo límite o inmovilizan a los héroes —Terminando de leer, saco una urna —Sus equipos serán escogidos por lotería.

—¿¡En verdad lo haremos así?!—Decía Iida sorprendido.

—En la mayoría de los casos los héroes están obligados a hacer equipo con distintas personas, así que es razonable—Dijo Izuku entre murmuros.

—¡En efecto, joven Midoriya, como sea ¡Empecemos ya!—Continuo All Might.

Los equipos se fueron conformando cuando salía un nombre diferente. Había un total de 10 equipos así que habría 5 enfrentamientos.

Los equipos quedaron así: 

Equipo A: Yun, Uraraka Ochako.
Equipo B: Shoji Mezo, Todoroki Shoto
Equipo C: Mineta Minoru, Yaoyorozu Momo
Equipo D: Iida Tenya, Bakugou Katsuki
Equipo E: Aouyama Yuga, Ashido Mina
Equipo F: Kaminari Denki, Midoriya Izuku
Equipo G: Ishikawa Fernand, Jirou Kyouka 
Equipo H: Asui Tsuyu, Tokoyami Fumikage
Equipo i: Hagakure Toru, Ojiro Mashirao (Casi me olvido de el XD)
Equipo J: Kirishima Ejirou, Sero Hanta.

Uraraka se dirigió a Yun con su característica sonrisa —¡Yun! Que bueno que nos tocó juntos, espero que podamos trabajar bien juntos.

—Lo mismo digo Uraraka—Respondió Yun rápidamente.

—¡Y las parejas para el primer combate serán las siguientes!—Anunció All Might —¡Equipo A serán héroes! —Había sacad una pelota con la letra A en el medio —¡Equipo D, serán villanos!

Katsuki veía a sus contrincantes en está prueba, estaba levemente decepcionado de no poder luchar contra Izuku, en otro pensamiento quería probar las habilidades del peliblanco. Yun en otro lado le quería dar unos cuantos golpes a el, había escuchado de Izuku todo lo que le había pasado, no pensaba contenerse en está prueba.

—¡En este escenario los villanos estarán dentro del edificio—Repitió All Might—¡Entonces luego de cinco minutos, los héroes entrarán también, los demás serán capaces de ver el desarrollo a través de cámaras de vigilancia!—Explicó All Might —Chicos, deben meterse en el papel del villano ¡Esto es un ejercicio de práctica, así vayan todos sin temor a lastimarse! Naturalmente intervendremos si las cosas se salen de control.

El Equipo D entró al edificio como se les había indicado y llegaron a cierto piso donde estaba la bomba.

Iida que estaba viendo la habitación intento entablar una conversación con su compañero —Quizá solo sea un entrenamiento, pero no me gusta tener el pale de un villano, aunque solo se necesita defender está cosa... ¿Es papel mache?—Decía mientras tocaba la supuesta bomba.

Un mundo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora