Prologo •✧๑

58 9 14
                                    

Es mi primera historia, tenganme paciencia, capaz la elimine por falta de inspiracion pero tratare de que eso no pase .__.

Aclaraciones.

°esto sera un Au osea un universo alterno ya que volkov es superintendente 

°Jack sera un agente del FBI o bueno el director y gustabo sera su agente 

°No soy escritor@ por lo cual no actualize muy sequido y ademas aun estoy en epocas de estudio por lo cual tiempo libre no tengo mucho pero tratare de escribir lo mas que pueda , ademas esto solo lo hago para distraerme un poco ya que me empieza a estrezar mucho mis estudios y  nada mas por ahora

[siento que el separador es un poco grande no se xd]

Hoy realmente me levante sin ánimos desde hace unas semanas Viktor había desaparecido capaz se escapo, hace un mes que había recibido la noticia de que iba a ser padre que iba a tener un cachorro realmente estaba feliz al fin después de 3 años de relación con Volkov iba a tener un cachorro al principio tenia miedo de que vik se enterara y me abandonara ya que nuestra relación no era estable ya que solo nos juntábamos a tener sexo y ya que el me había rechazado y luego de unos días me propuso que tengamos una relación en secreto ya que no le gustaba la idea  de que algún día las mafias que iban tras de el me pudieran hacer daño y hací luego empezamos un "relación" que simplemente era sexo con el pero las noches en las que dormía con el eran lo suficiente como para mantenerme conforme oler su olor en la noche mientras duermo mientras el me abraza era lo que mas me encantaba del día pasamos realmente muchas cosas juntos tanto malas y buenas, yo creí que tal vez el sentía algo por mi pero todo fue una mentira luego de unas semanas de decirle que estaba esperando un cachorro tuvimos una pelea en la que el se fue y no lo volví a ver  y ahora toda la malla estaba buscando rastro de el  yo simplemente decidí que darme en nuestro departamento sabia que viktor solo me había utilizado para tener sexo pero su olor ayudaba a tranquilizarme mientras lagrimas caían por mejillas  estaba envuelto en la que alguna vez fue nuestra cama el pensar que se haya ido por  mi culpa  me duele el me abandono..... 

.

.

.

.

.

..

..

.

.

.

..




























Por que te vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora